Opinión     Fecha  16/11/2017 13:56 
Host: 79.154.248.88    IP: 79.154.248.88    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Cerdanyola 1era Catalana   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Sin conocer las cosas internas del club, realmente el femenino es el problema?, se que se necesita dinero para desplazamientos, ...
>Lo de estar en primera catalana, y con los resultados que llevan creo que un club como el Cerdanyola, es bastante lamentable.
>En cuanto a lo de la gente, ha desaparecido de Can Xarau, la verdad es que la gente se ha cansado de ver lo que pasa, y no quieren saber nada de hockey.
>La culpa no se de quien, ni de que es, pero que habría que reflexionar y hacer algo pero urgente.

No, el femenino no es el problema de todo, por supuesto. Yo siempre he dicho que estoy a favor de que el club decano del hockey tenga equipo masculino y femenino en la élite. Yo seguí al equipo de Daniela Guerrera, Mónica Piosa, Yolanda Font, Vanessa Daribo, Laia Salicrú y era una gozada. Nos dieron títulos y cuota de pantalla televisiva y de prensa estatal.

El problema es que la junta actual solo tiene visión para el equipo femenino, por interés de alguien. Y el masculino está como está. Pero este no es el único problema.

El primer problema somos los que hemos seguido el hockey toda la vida y ahora lo hemos dejado de hacer. Como dije, yo hice un llamamiento, pero vi que nadie ya quería saber nada del hockey.
Esta gente que hay ahora en junta están actuando a libre impunidad. Que el equipo masculino va mal, da igual, si están en segunda catalana serán menos gastos. Habrá que trabajar menos y justificar menos y podremos dedicarnos a nuestros intereses.

Ellos no quieren al club, ni conocen la historia. Creo que no son ni de Cerdanyola. Esto es lo más triste de todo.

Hacen las asambleas generales ordinarias cada dos o tres años, no dan explicaciones de nada. Ni siquiera, parece que hay un control del censo de socios. No sé si por desidia o mala idea, han dejado de pasar cuotas a gente que hacía años que era socio del club. Es todo como un caos, no hay un proyecto que ilusione al pueblo.

Los demás clubes en Cerdanyola han eclipsado al hockey. El básquet masculino están en liga EBA, el Femenino en Copa Catalunya, en futbol están en Tercera División, el futbol Sala en Segunda B y el Balonmano también están en auge. La gente prefiere patrocinar y apoyar a estos clubes que tienen proyectos interesantes, antes que un club sin rumbo como es el hockey.

La reflexión es que entre todos hemos dejado el hockey en manos de una gente que no lo ama. Y esto es culpa nuestra por consentirlo.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje