Jo     Fecha  7/08/2017 17:01 
Host: 85.50.183.58    IP: 85.50.183.58    Sistema: Windows 3.1x


Volver al foro Responder Re: Fracaso? No lo creo...   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Todas las opiniones son respetables, por supuesto, pero si se considera un fracaso perder la final ante Portugal en el gol de oro, algo funciona mal en nuestro deporte y por eso no se avanza. Cierto que España siempre ha de optar a ganar, pero los demás también compiten...
>
>Me molesta que cada vez que una selección nuestra pierde, no dejamos de protestar contras seleccionador (sea cuál sea) y contra algunos jugadores. Cuánto entrenador frustrado hay en España!!!!!
>
>En este caso, Iván Sanz es un fgrandísimo entrenador, demostrado lo tiene, y ha elegido a los 10 jugadores que consideró mejores tras lo días de preparación. Y no creo que tire piedras sobre su propio tejado.
>
>Estamos muy mal acostumbrados y cuando llegan las derrotas algunos no las saben asimilar. Por favor, para que el hockey avance, se ha de remar todos en la misma dirección y no se está haciendo.
>puedo estar de acuerdo en casi todo lo que dices, jo e sido un detractor de sanz, y tras visonar los partido me gusta coma ha juagdo y por consiguiente como ha entrenado a los crios, pero no por ello, felicitando por el buen campeonato hay que dejar claro tambien que hay malas decisiones, hijo gil, no tiene el nivel que muchos que no han ido, y de futuro en una proxima sel vamos sino es otra vez por ser hijo de lo dudo, tema dar aire a los jugadores y que ha dejado en tierra a muchos, eso no lo puedes negar, y seamos realistas las selecciones son pura politica, y hay nombres que no tienen la evolucion y clase para estar, sin apellido no se llega muchas veces al menos a las seles, arriba con trabajo duro si. Y esta es la verdad al menos para mi                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje