Jo     Fecha  4/06/2020 22:10 
Host: 95.19.19.65    IP: 95.19.19.65    Sistema: Linux


Volver al foro Responder Re: Nuevo formato OKLigaFemenina   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>>>>Estoy de acuerdo con el ultimo comentario.
>>>>LA OKLIGA FEM EMPEZO MAL, pero..HA SEGUIDO MAL O PEOR, y peor aun, SEGUIRA MAL.
>>>>
>>>>No olvidemos:
>>>>Esta competicion se crea porque un equipo no tenia competicion, bueno el antiguo campeonato de españa, que por cierto, no se por que no se sigue disputando.
>>>>Esto obligo a los clubs catalanes a tener que jugarla si querian ir a Europa, en su segunda edicion.
>>>>Y desde entonces...mala gestion de la competicion.
>>>>Culpables...muchos. esconder la vaneza y dar escusas todos
>>>>Los primeros, los clubs
>>>>Los segundos, la RFEP por permitirlo
>>>>Cosas que se deberian cambiar.
>>>>Prohibir (menos por compet. Eur) las dobles jornadas
>>>>Prohibir participacion de clubs que no tengan equipo en la cat inferior a ok liga (haberlos haylos)
>>>>Reflexiones: como es posible que haya equipos que hagan dobles jornadas por que dicen que no tienen dinero, pero hay tenido a varias jugadoras extranjeras? Como se entienda?
>>>>Si no se puede afrontar la competicion por no tener recursos econ., es facil, juega tu competicion autonomica y trabaja la base
>>>>Y ahora hace dos grupos en este desastre de competicion?
>>>>Porque? Para quizas no ver un palau-gijon, o un palau manlleu?
>>>>Quien es el INUTIL que ha pensado esto?
>>>>Liga regular y play off (si el virus lo permite) 8 primeros al titulo y 8 ultimos para bajar.
>>>>A veces lo mas facil es lo mejor.
>>>>De esta forma todos los equipos reciben a todos sus rivales y tienen seguros 15 partidos en casa
>>>>FUERA INUTILES YA!!
>>>
>>>Molt bona reflexió! Tu ho has dit, a vegades el més senzill és el millor. No per marejar més la perdiu serà més atractiva la competició, tot el contrari. La gent es desencanta i la deixa de seguir. Un servidor amb la Nacional Catalana. I sort de l'OKcat que posen les classificacions d'una manera molt didàctica, perquè com les posa les Fecapa, ja podem plegar.
>>
>>L'ok lliga femenina no te cap sentit perquè la despesa és molt superior als ingressos. No es por viure de suvbencions,ara son molt més necessaries en altres ambits. Hem de tornar al 2007 i potenciar les lligues femeninas locals i pensar en com no tornar a repetir les barbaritats que s'han fet en aquesta lliga per quan es pugui tornar a fer. De què ha servit a l'hoquei femeni gallec, madrileny o asturià la presència reiterada del seus equips any rere any descendits ? De res. Si de cas perquè Las Rozas jugui amb un 5 titular tot extranger. I mentre això pasava, equips com el Mataró a Nac Cat perdent les jugadores fetes a casa per anar a clubs d'ok lliga.
>
>Estoy de acuerdo contigo en líneas generales, potenciar las ligas locales, pero la okliga siendo estatal, da mayor visibilidad al okfemenino y extiende su vision a Europa. También estoy en desacuerdo en el caso del Mataró. Está donde debe estar puesto que no supo mantener la categoria con las grandes jugadoras que tenia, haciendo una pesima y desequilibrada gestión del banquillo, habiendo muchas preferencias y teniendo a jugadoras acomodadas y relajadas sin mejorar y así les fue. Luego las mejores jugadoras se fueron y ahora mucho les costará volver a la máxima categoria.

No nos engañemos. Visibilidad en Europa no existe porque en Europa el hockey femenino está muerto. Desde cuándo no se hace un Europeo sub 20,18,17...y cuándo se hacía, quién asistia ? Qué ligas femeninas hay en Europa ? La ok liga en estos momentos es un lujo, en mi opinión hay que replegarse y hacer fuertes las competiciones autonómicas con menores costes. En cuánto al Mataró, por supuesto que está dónde merece, como todos. Me refería a este club como ejemplo de nivel superior a los reiterados equipos gallegos y algunos madrileños y asturianos que año tras año repetían pese a descender. Recordamos Traviesas, Borbolla, etc., No sé si esta era la forma de potenciar el hockey femenino en España, mi opinión es que no. Además, he visto alguna crítica a que haya siempre una plaza para un equipo catalán, como si ello fuera una desventaja, cuándo eso fué una imposición de la RFEP para impedir que si se hacía liguilla de ascenso siempre subieran dos catalanes y acabara siendo siempre una liga como la masculina, con 12 catalanes más Alcorcón y Gijón.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje