EU LA ROMANA     Fecha  12/03/2011 18:29 
Host: 178.236.114.210    IP: 178.236.114.210    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder BOLETÍN MARZO 2011   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Estimados romaneros y romaneras:

Adjuntamos boletín LA VEU! Nº 12 - MARZO 2011, el último antes de publicar nuestro programa electoral y proyecto de gobierno.

http://eularomana.files.wordpress.com/2010/04/boletc3adn-marzo-2011.pdf

Os sugerimos una visita a nuestra página web (www.eularomana.wordpress.com) para que tengáis una visión de conjunto sobre los últimos meses de actividad y trabajo de EU-La Romana. Y sobre todo, participa con tus comentarios y sugerencias.

Así, os impregnaréis de la ilusión, la energía y el optimismo de un proyecto sólido, coherente y responsable con grandes perspectivas de futuro. Pongamos fin a la ocultación y la parálisis. Inauguremos un proceso de cambio y fuerzas renovadas.

El proyecto de Gobierno de EUPV para La Romana

UN ABRAZO

ESQUERRA UNIDA - LA ROMANA.

LAS CIFRAS DEL DERROCHE

1. 240 euros por concejal de la Junta de Gobierno Local por reunirse una hora al mes y no hacer nada más que darse por informados de la gestión del alcalde (ya de por sí desafortunada), que conocen sobradamente por reuniones de partido y conversaciones diarias. Más de cuatro millones de pesetas por legislatura.

2. Hay concejales que cobran al mes más que la cantidad de dinero que gestionan en ese mes en su área.

3. 295,00 euros al mes por Gabinete de Prensa. Para inventar o adornar noticias. Más de 2.000.000 ptas. por legislatura.

4. 1.046,16 euros por cada boletín de propaganda del PP. Más de cuatro millones de pesetas por legislatura.

5. Más de 1.500 euros de teléfono en algún mes, o 403,85 euros en móviles. En total, en torno a 5 millones de pesetas por legislatura.

6. Más de 30.000.000 de pesetas en sueldos por legislatura.

7. Sumen ustedes mismos las cantidades , pues no pretendemos manipular, sino informar y que tú opines según tu propio criterio, pues no dudamos de tu inteligencia como ciudadano

8. Y a todo eso sumen los gastos innecesarios en inauguraciones, regalos, viajes o en los servicios jurídicos derivados del problema generado por el PP ante el fracaso de las urbanizaciones y que tienen secuestrado al Ayuntamiento cuando todo se podría haber evitado si no fuese por su avaricia y falta de responsabilidad para gobernar.

Quien desee comprobar que son ciertas las cifras que ponemos, que nos envien un e-mail a [email protected] y concertamos una cita con los interesados.

Primero se pegan la fiesta y ahora entre todos les pagamos la resaca.

Y luego nos dicen a los jóvenes, trabajadores y pensionistas que pedimos mucho y que no hay dinero, cuando para sus dispendios de propaganda y derroche ya vemos lo que gastan (y eso sin conocer otros gastos que EU continúa investigando como son deudas, préstamos y otros gastos que podrían evitarse con un mejor gobierno.

El problema no son las instituciones que ellos quieren eliminar porque dicen que cuestan mucho de mantener. El problema son los gobiernos que derrochan y entienden las instituciones como un cortijo privado y en el que el dinero no es de nadie.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » BOLETÍN MARZO 2011 « - EU LA ROMANA - 12/03/2011 18:29


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje