EUPV La Romana     Fecha  12/07/2011 18:41 
Host: 178.236.114.213    IP: 178.236.114.213    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder EL PP GASTA 35.000 EUROS CON UN PROYECTO DE CONSULTORIO MÉDICO SIN NINGUNA GARANTÍA PRESUPUESTARIA   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
EUPV denuncia las demoras y mentiras sobre el Consultorio Médico

El PP gasta 35.000 euros en un proyecto con la única intención de disponer de una foto con la que presentarse a las elecciones

El PP de La Romana lleva dos legislaturas presentándose a las Elecciones con una mentira que vamos arrastrando durante años. En 2007 se puso la primera “primera piedra”, y en 2011 la segunda “primera piedra”.

Si el PP hubiera aprobado la moción en Les Corts Valencianes (que era tan fácil como votar a favor allí donde tienen mayoría absoluta) ahora tendríamos una partida presupuestaria incluida en la Conselleria de Sanitat, única instancia competente para la construcción de los Centros Médicos en nuestra Comunidad Autónoma; y no la Diputación Provincial, de la que únicamente tenemos un “compromiso” sin ningún trámite presupuestario abierto. Todo un fraude hacia los romaneros y romaneras.

El PP gasta 35.000 euros redactando un proyecto con la única intención de tener una foto con la que presentarse a las elecciones, cuando en realidad todos sabíamos, que para este año no estaría empezado el Consultorio Médico. Lo peor de todo es que el PP sabía que estaba mintiendo al pueblo.

El 10 de Diciembre de 2010 podíamos leer en la prensa (INFORMACION) lo siguiente: “El inicio de las obras (del Consultorio Médico) está previsto para comienzos del próximo año mientras que durante este mes (de Diciembre de 2010) se está terminando de redactar el proyecto definitivo”. Estamos a mitad de 2011, han pasado diez meses y no tenemos más que mentiras. No podemos dejar impunes a quienes nos mienten día tras día.

EUPV volverá a presentar en Les Corts una enmienda para los Presupuestos de la Generalitat Valenciana de 2012 y esperemos que el PP, con mayoría absoluta, de apoyo a la única salida que tenemos para disponer en La Romana, definitivamente, de un Consultorio Médico en condiciones.

Tememos que ante la política de recortes sociales aplicados por PP y PSOE desde la Generalitat y el Gobierno de España respectivamente, La Romana se quede por el camino y no disponga del Consultorio Médico que necesitamos. Y todo por no hacer las cosas cuando y como se tenían que hacer, mientras las prioridades del PP eran otras: beneficiar a las multinacionales de la Construcción en prejuicio del interés general.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » EL PP GASTA 35.000 EUROS CON UN PROYECTO DE CONSULTORIO MÉDICO SIN NINGUNA GARANTÍA PRESUPUESTARIA « - EUPV La Romana - 12/07/2011 18:41


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje