un romanero     Fecha  8/07/2012 23:43 
Host: 178.236.114.191    IP: 178.236.114.191    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder el puto amo   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
De nuevo nuestro queridísimo párroco de La Romana, nos acaba de regalar otra de sus lindezas dedicada a todos los romaneros así como a todas las personas en general, me estoy refiriendo a las palabras escritas en el programa de fiestas de Algayat, en dicho programa se puede leer lo siguiente: ….todos los actos programados se hacen en honor a Él, (se refiere al Sagrado Corazón) por tanto quien no crea en Jesús, en su Iglesia, ..”no tiene cabida en estas fiestas religiosas” .

Este hombre se cree “el puto amo” quien le autoriza a decir semejante aberración? Debería saber que España es un estado laico y aconfesional y que según nuestra Constitución, nadie puede ser marginado por motivos religiosos.
De una manera que roza el ridículo le quita toda autorización tanto a la Comisión de Fiestas que tanto se esfuerzan, como al Concejal y Alcaldes (pedáneo y de La Romana) los cuales invitan sin distinción a todo el mundo que quiera participar en las fiestas.

Me gustaría que este sacerdote salido seguramente de las cavernas del franquismo rancio y caduco del pasado, se disculpara públicamente en una de sus misas domingueras, pero mucho me temo que llevado por su soberbia y prepotencia no haga el menor caso.

….Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un cura se disculpe públicamente de un error cometido…. ( bueno San Mateo no dijo eso exactamente pero, creo que puede venir al caso).

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » el puto amo « - un romanero - 8/07/2012 23:43


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje