EUPV LA ROMANA     Fecha  2/08/2011 16:35 
Host: 178.236.114.221    IP: 178.236.114.221    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder ¿MENTIRAS?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Para aquellos que, en contra de la verdad, ponen en duda las declaraciones de EUPV sobre el derroche del Ayuntamiento de La Romana, facilitamos a continuación la correspondiente documentación que evidencia que todo cuanto decimos es absolutamente cierto.

Para ello facilitamos:

1. Edicto de régimen de dedicación y retribuciones de los miembros de la Corporación Local publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. Se adjunta a continuación link:

http://www.derecho.com/l/bop-alicante/edicto-regimen-dedicacion-retribuciones-miembros-corporacion-local/

A ello hay que añadir los 220 euros por 14 pagas que cobrarán Estefanía Amorós y Ana Jover por su pertenencia a la Junta de Gobierno Local (25760 euros por legislatura en total), un órgano totalmente prescindible en La Romana conforme a la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local.

2. También se facilita copia escaneada de la partida de gastos en Protocolo y Representación. Nótese que mientras en este tema se gastan 1144,59 euros más de lo previsto, en partidas como juventud sobraron 4670,05 euros (de 5300 previstos) o en promoción turística 3160,97 euros (de 3500 previstos).

http://eularomana.files.wordpress.com/2010/04/liquidacic3b3n-2010-protocolo1.pdf

Si se aplica la rebaja propuesta por EUPV en sueldos, así como la supresión y rebaja de gastos en Protocolo, podríamos conseguir la GRATUIDAD TOTAL de la Guardería Municipal con un pequeñísimo esfuerzo presupuestario.

Para cualquier duda o aclaración que todo ciudadano desee obtener sobre la gestión del Ayuntamiento de La Romana, así como de las propuestas de nuestro Grupo Municipal de EUPV facilitamos e-mail ([email protected] / [email protected]) y teléfono (699798476).

Los miembros de EUPV están para servir a los vecinos de La Romana, pues esa es nuestra vocación como servidores públicos.

Saludos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje