EUPV LA ROMANA     Fecha  2/08/2011 13:41 
Host: 178.236.114.221    IP: 178.236.114.221    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder PLENO 4 DE AGOSTO DE 2011 A LAS 13.00 H. EU SOLICITA INCLUIR DEBATE SOBRE LA CAM POR TRÁMITE DE URGENCIA.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
El Grupo Municipal de EUPV en La Romana propondrá que se incluya, con carácter de urgencia, en el orden del día del PLENO EXTRAORDINARIO A CELEBRAR EL PRÓXIMO 4 DE AGOSTO DE 2011, A LAS 13.00 H. (y al que invitamos a todos los vecinos de La Romana, a pesar de la hora a la que se ha convocado).

El texto de la solicitud es el siguiente, Y ESPERAMOS QUE EL PP ACEPTE ESTE TEMA QUE GENERA TANTO DEBATE Y PREOCUPACIÓN ENTRE LOS VECINOS DE LA ROMANA POR EL INTERÉS DE TODOS.

Bernabé Aldeguer Cerdá, Portavoz del Grupo Municipal de EUPV en el Excmo. Ayuntamiento de La Romana:

EXPONE:

Que conforme al artículo 47.2 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDLeg 781/1986, de 18 de abril), según el cual: “Salvo en casos de urgencia, no se tratarán más asuntos que los señalados en el orden del día de cada sesión, que formará el Presidente y se distribuirá a los miembros de la Corporación con antelación mínima de dos días hábiles”,

Y que, de acuerdo con el art. 82.3 ROF, conforme al cual: “El Alcalde o Presidente, por razones de urgencia debidamente motivada, podrá incluir en el orden del día, a iniciativa propia o a propuesta de alguno de los portavoces, asuntos que no hayan sido previamente informados por la respectiva Comisión informativa, pero en este supuesto no podrá adoptarse acuerdo alguno sobre estos asuntos sin que el Pleno ratifique su inclusión en el orden del día”.

SOLICITA:

Que se incluya en el Orden del Día del Pleno Extraordinario a celebrar el próximo 4 de Agosto de 2011 el siguiente punto:

Declaración del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de La Romana acerca de la situación financiera y de las implicaciones sociales en el marco de la nacionalización de la entidad CAM.

, sin que resulte necesario, conforme a Ley someter a ratificación dicha inclusión por parte del Pleno al finalizar la sesión extraordinaria del próximo Jueves 4 de Agosto, al no mediar el supuesto de previa información por la respectiva Comisión Informativa (según art. 82.3 ROF).

Todo ello en base a la urgencia que implica la situación financiera e institucional en que ha incurrido la CAM, con una implantación histórica en La Romana, cuya situación debe ser abordada por los representantes municipales de los ciudadanos cuyas cuentas residen en dicha entidad financiera, y ante la desaparición de la Obra Social, que supondrá la pérdida de una importante fuente de fondos económicos para el desarrollo de actividades culturales y sociales a nivel municipal y comarcal. Por todo ello la situación de nacionalización de la CAM debe ser abordada a nivel municipal en el correspondiente Pleno.

Firmado:


D. Bernabé Aldeguer Cerdá.

La Romana, a 2 de Agosto de 2011

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » PLENO 4 DE AGOSTO DE 2011 A LAS 13.00 H. EU SOLICITA INCLUIR DEBATE SOBRE LA CAM POR TRÁMITE DE URGENCIA. « - EUPV LA ROMANA - 2/08/2011 13:41


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje