EUPV LA ROMANA     Fecha  1/04/2011 09:51 
Host: 178.236.114.210    IP: 178.236.114.210    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder SEGUNDO COMUNIDADO EUPV LA ROMANA CONSULTORIO MÉDICO   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
COMUNICADO DE ESQUERRA UNIDA EN DEFENSA DE LA VERDAD SOBRE EL CONSULTORIO MÉDICO ANTE LAS DECLARACIONES FALSAS DEL ALCALDE ACUSANDO DE INFANTIL LA PROPUESTA DE EU.

INFANTIL ES PONER UNA PRIMERA PIEDRA CADA VEZ QUE VIENEN LAS ELECCIONES.

HASTA QUE EU NO PRESENTÓ EN LAS CORTES VALENCIANAS UNA ENMIENDA DE MILLÓN DOSCIENTOS MIL EUROS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE LA ROMANA, A LA QUE EL PP VOTÓ EN CONTRA, EL PP NO HA MOVIDO FICHA PARA DICHA CONSTRUCCIÓN.

¿COMO PUEDE DECIR QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE NO QUEREMOS UN CENTRO DE SALUD SI FUE PRECISAMENTE EL PP QUIEN VOTÓ EN CONTRA DE LA ENMIENDA DE EU EN LAS CORTES? EXIGIMOS UNA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA.

Y AL FINAL EL PP DE LA ROMANA SE FUE A LA DIPUTACIÓN QUE NO ES LA ADMINISTRACIÓN COMPETENTE EN SANIDAD Y ENCIMA OBTENIENDO JUSTO LA MITAD DEL PRESUPUESTO QUE EU PRESENTÓ EN LAS CORTES.

ADEMÁS DE HACER LAS COSAS HAY QUE HACERLAS BIEN Y NO DE CUALQUIER MANERA Y LA PROPUESTA DE EU SIEMPRE HA SIDO LA MEJOR Y MÁS BENEFICIOSA PARA TODOS LOS ROMANEROS POR CANTIDAD Y POR IR A LA ADMINISTRACIÓN COMPETENTE, BUSCANDO SEGURIDAD JURÍDICA Y COBERTURA ADMINISTRATIVA.

SI EL PROYECTO DEL CENTRO DE SALUD SE PONE EN MARCHA ES GRACIAS A LA PRESIÓN QUE EU HA EJERDIDO SOBRE EL PP AL IGUAL QUE LOS ROMANEROS AHORA PUEDEN VER LOS PLENOS Y AL IGUAL QUE SE CONSIGUIÓ, JUNTO CON LA ACCIÓN DE OTROS COLECTIVOS, LA RESTAURACIÓN DEL LAVADERO.

LA ROMANA NECESITA SACAR DEL AYUNTAMIENTO LA MANIPULACIÓN Y LA MENTIRA COMO UNA FORMA DE GOBIERNO.

ESQUERRA UNIDA - LA ROMANA.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje