Un joven con ganas de cambios.     Fecha  16/05/2010 14:18 
Host: 89.29.170.67    IP: 89.29.170.67    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Un pueblo que empieza a despertar.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje

La Romana un pueblo que empieza a despertar.

¿Alguien me podría explicar porque en La Romana la representación municipal solo representa al pueblo en las manifestaciones religiosas? Pues en la fiesta del 1º DE MAYO en la manifestación que se celebro en la casa del pueblo no hubo ningún REPRESENTANTE MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR ¿Es que en el pueblo no existe la clase trabajadora? ¿Es que los representantes municipales no gobiernan para todo el pueblo?
Pero lo más horroroso es que se les negó la entrada a los trabajadores a su propia casa. Si los antepasados ROMANEROS levantaran la cabeza y vieran que la casa que ellos construyeron con sus propias manos, para la organización y el asesoramiento de la clase trabajadora, aya llegado a tal extremo de dejadez por ignorancia de la mayoría de los trabajadores. Dirían que en La Romana todavía vivimos bajo del YUGO Y LAS FLECHAS como en la época del franquismo, o que el franquismo educo al pueblo ROMANARO para que no despierte durante varias generaciones, es decir un pueblo perpetuamente muerto e ignorante.
Ya es hora que el pueblo de La Romana despierte, pues la última generación ya no tiene la escusa de que fueron educados en el franquismo, ni el miedo metido en el cuerpo como las generaciones pasadas.

Un saludo mirando al futuro.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » Un pueblo que empieza a despertar. « - Un joven con ganas de cambios. - 16/05/2010 14:18


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje