UN ROMANERO     Fecha  11/06/2012 22:49 
Host: 178.236.114.191    IP: 178.236.114.191    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder VIVA LA REINA MADRE   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
El otro día hablaba sobe los privilegios de la Iglesia Católica en España, me alegro que sea aquí en La Romana donde demostremos que la iglesia va perdiendo poder. El gol lo ha colado por toda la escuadra el colectivo británico afincado en La Romana en una demostración más de su poderío.
Este domingo, cuando se celebraba la tan tradicional procesión del Corpus con un recorrido que se repite años tras año por las mismas calles del pueblo, los británicos afincados en La Romana en una demostración más de su poderío colonizador, han conseguido desviar la tradicional procesión por una calle distinta a la de años anteriores. El motivo, pues que ellos celebraban una fiesta en la calle la Purísima y solicitaron su cerramiento para poder estar allí “agustito” celebrando seguramente los 60 años de reinado de su querida Reina Madre ídolo de todos los ingleses (o, cualquier otro evento suyo)
No importa que el gobierno del Partido Popular se rasgue las vestiduras por la visita de los príncipes británicos a Gibraltar, no importa que las patrulleras del peñón hostiguen a los pobres pescadores españoles, nada de eso nos importa aquí en La Romana.
Este colectivo inglés afincado en nuestro pueblo, solo tiene que pedir por esa boca y les será concedido, de buen grado, (como la Casa del Pueblo por ejemplo)
No me extrañaría nada que a las próximas elecciones concurra algún partido como el “Conservaty Party” “Labour Paty” etc.
Pos eso, “La Romana is different”
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » VIVA LA REINA MADRE « - UN ROMANERO - 11/06/2012 22:49


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje