Alvaro (salluc)    salluc3@yahoo.es http://www.nachapop.tk Fecha  24/04/2007 12:21 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 2000

Admin: Borrar mensaje En varias webs: regreso Nacha Pop y proxima rueda de prensa
Mensaje

En varias webs ya comentan el regreso de Nacha Pop y
el anuncio de la rueda de prensa para el 8-5-2007, con
los 3 miembros de la banda en la útima epoca:
Antonio, Nacho y Carlos (y que este solo participara
en algunos conciertos).


1/3 * de de http://www.nuevaola80.com 23.04.2007:
YA HAY FECHA PARA LA RUEDA DE PRENSA DE NACHA POP, SERÁ EL 8 DE MAYO

Uno de los regresos mas esperados del año, es sin duda, el de Nacha
Pop, aquel grupo madrileño surgido a principios de los 80s en el que,
paradójicamente, todos sabían utilizar sus instrumentos (norma poco
habitual de la época, en pos de otras metas como estar en la cresta
de la ola del vanguardismo).
En este caso, y con otras bazas bajo la manga, como la capacidad
innata del gran Antonio Vega en la parte compositiva, bien respaldado
por su primo Nacho G. Vega en esta faceta, formaron una banda de pop,
junto a Ñete y Carlos Brooking, que con el tiempo se convirtió en uno
de los referentes mas claros del panorama nacional de todos los tiempos.

Después de bastantes años, el próximo 8 de mayo conoceremos los
pormenores de esta vuelta a los escenarios. ¿Vendrá acompañada de
alguna sorpresa?, quien sabe si también habrá disco



2/3 * de http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?ID=484
La reunión de Nacha Pop EFE EME | 23/04/2007

Este año parece el de aquella canción de Miguel Ríos que decía “el rock and roll es un bumerán, por eso siempre volverá”… No sabemos si el rock vuelve, pero algunos de sus principales grupos, en todo el mundo, sí parece que se hayan puesto de acuerdo para regresar. Por el lado español, los últimos en hacerlo son Nacha Pop, la banda madrileña que junto a Máma y Los Secretos encabezó la maravillosa triada dorada de la Nueva Ola en el arranque de la década de los 80.

Durante años fueron muchos los que intentaron que los Nacha se volvieran a unir, pero Antonio Vega y Nacho García Vega se negaban en redondo y ya parecía imposible que tal evento tuviera visos de realidad. Sin embargo, a finales del año pasado, la formación original (en trío, sin el batería primero, Ñete), volvió a subirse a un escenario en ese espectáculo sinfónico que fue el concierto (y disco y DVD) La edad de oro del pop español. Es ahí donde hay que buscar la espita de este regreso que arrancará el próximo 30 de Junio 2007 en el Festival de Gredos y que finalizará el 26 de octubre 2007 en el Palacio de Deportes de Madrid.

Según nos informa Víctor García, director de la agencia de management 4 Gatos, se trata de una gira única, con fecha de inicio y fin. Es decir, Nacha Pop no vuelve para quedarse.

La gira llevará por nombre 80-07 y en ella, además de interpretar temas clásicos del glorioso repertorio del grupo, también habrá lugar para algunas canciones de las carreras en solitario de Antonio Vega y Nacho García Vega. A ellos dos les acompañará en escena el bajista original del grupo, Carlos Brooking, aunque no en todos los conciertos ya que sus actuales actividades extramusicales se lo impiden.

El próximo 8 de mayo 2007 se celebrará en Madrid una rueda de prensa en la que el trío contará más detalles de esta gira.


3/3 * de http://www.popes80.com/noticias/noticias06/2304075.htm
Noticia Actualizada a 23 de abril 2007

Nacha Pop confirmará oficialmente su gira "80 / 07" el próximo 8 de mayo 2007 en Madrid en una rueda de prensa

Aunque ya no había ninguna duda, el mundo de la música estaba esperando una confirmación pública y oficial de este anunciado regreso de Nacha Pop. Según han confirmado fuentes de la organización del evento a POPES80.com este fin de semana, la presentación oficial de la gira tendrá lugar el próximo 8 de mayo en una esperada rueda de prensa que se celebrará en Madrid y donde anunciarán su vuelta a los escenarios y facilitarán todos los detalles de la misma.

La noticia de este posible regreso fue avanzada por POPES80 en dos entrevistas a Nacho G. Vega realizadas en los últimos meses, donde el artista aseguraba que la vuelta de Nacha Pop era algo cada vez más probable. Posteriormente POPES80 publicó en exclusiva, tras una nueva conversación con el grupo, una información sobre este esperado regreso donde Nacha Pop avanzaba que esperarían hasta el mes de marzo para "confirmar o desmentir oficialmente la gira". En esta conversación los propios artistas rogaron a la redacción de POPES80.com que tuvieran prudencia a la hora de anunciar el regreso oficialmente y que trataran de esperar hasta el mes de marzo para ofrecer la confirmación definitiva. Porque, tal y como admitieron de manera privada, se estaban ultimando los detalles y estaban en un momento delicado del desarrollo del proyecto, aunque ya era prácticamente imposible que la gira se torciera, porque estaba confirmada al 99%; sin embargo, era deseo del grupo no comunicarlo oficialmente hasta que estuviera cerrado al 100% y así hizo POPES80.com, desde se avanzó la información pero se advirtió en todo momento que habría una confirmación oficial en torno al mes de marzo.

Posteriormente, ya con luz verde para hacer público el anuncio, desde este mismo medio de comunicación se confirmó la esperada noticia de gran trascendencia para la música española: "EXCLUSIVA POPES80: Nacha Pop regresarán a los escenarios con una gira que arrancará a finales del próximo mes de junio". Entre otros muchos detalles en esta información se explicaba que hasta ese momento había confirmadas más de una decena de actuaciones por ciudades españolas como "Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña o Gijón".

Tanto la rueda de prensa como la gira que anunciará la vuelta a los escenarios del grupo liderado por Antonio Vega y Nacho G. Vega, está en manos de la agencia Cuatro Gatos y Good News Comunicacion.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (1)
  • » En varias webs: regreso Nacha Pop y proxima rueda de prensa « - Alvaro (salluc) - 24/04/2007 12:21



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje