Habib C. Moutran B.    habcrismo@hotmail.com Fecha  4/10/2011 16:23 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Taller. Misión, Visión y Valores. Empresa: FARMATODO.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Cabudare, 24 de septiembre del año 2011.

Integrantes:
Andreina Valera D´Aquaro C.I. V - 17.093.328
Luisa Lucena Bustillos. C.I. V - 14.676.457
Habib Moutran. C.I. V - 17.627.460



Misión, Visión y Valores de la empresa Farmatodo.

Misión.

Ofrecer al cliente servicio de calidad bajo el concepto de farmacias de autoservicio.

Visión.

Ser la cadena farmacéutica de autoservicios No. 1 en América Latina.

Valores.

o Ética
o Conciencia de equipo
o Compromiso
o Orientación a resultados
o Orientación al cliente


Sobre la Misión.
Podemos observar que cumple con los criterios de evaluación por cuanto define la función de la empresa "ofrecer al cliente servicios de calidad bajo el concepto de farmacias de autoservicio"; establece su mercado "farmacias" y su singularidad "el autoservicio".

Sin embargo, se observan carencias a lo que refiere al valor y el papel que desempeña el recurso humano dentro de la empresa, quien es el que verdaderamente presta ese servicio al cliente.

Sobre la Visión.

Observamos que cumple con los criterios de evaluación; ya que transmite de una manera clara y precisa su visión y refleja su motivación, al querer ser la cadena farmacéutica número 1 de América Latina; no es compleja, se entiende con facilidad y su nivel de factibilidad es real; ya que ha logrado expandirse, encontrándose en la actualidad en Colombia; en lo que refiere a la vigencia, cumple con las proyecciones ya que su objetivo es a largo plazo.

Sobre los Valores.

la cantidad de valores establecidos son acordes y suficientes en el sentido de que no son tantos que ocasionen pérdida de fuerza o debilitamiento y no son escasos en cuanto a que a futuro puedan producir algún tipo de carencia.

Los mismos guardan relación con la actividad, en el sentido de que los valores tales como la ética, la conciencia de equipo, compromiso, orientación a resultados y la orientación al cliente se vinculan con la noción de "Prestar un servicio de calidad".

En lo que refiere a la vigencia, se puede decir que guardan relación con el sentido o noción del tiempo establecido para la misión y visión.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (2)
 
  • » Taller. Misión, Visión y Valores. Empresa: FARMATODO. « - Habib C. Moutran B. - 4/10/2011 16:23


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje