gkt     Fecha  3/06/2014 11:52 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder La vaca   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Parece que el domingo hubo varios incidentes con una vaca en las proximidades de la cima del Paga, con personas que precisaron atención médica. Me imagino que ahora la polémica será cómo es posible que no se controle a estos animales, etc.

No pretendo minimizar el incidente, que para los que lo han sufrido habrá sido desde luego muy desagradable. Pero me ha llamado la atención el comentario de la pareja de una mujer que resultó herida. Viene a decir que no se entiende que estas cosas pasen 'en un parque público'.

Amigo, el Pagasarri no es (todavía) un parque público, aunque lo pueda parecer. Es un monte y, como tal, tiene sus peligros, muy pocos, pero algunos hay: te puede picar una abeja, puedes caer rodando por una ladera o te puede atacar una vaca. Estarás allí diez mil veces y no te pasará nada, pero tampoco es imposible que ocurra, como en esta ocasión.

No nos volvamos locos. Ha podido ser una situación que no la queremos para nadie, pero no deja de ser una casualidad, no lo convirtamos en excusa para poner más alambradas y puertas, es decir, para convertir el monte en un parque... una vez más.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (14)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje