Fernan     Fecha  4/11/2011 12:27 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Mantenimiento Cunetas de Hormigón Pagasarri   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Desde aquí quiero hacer un homenaje a un señor mayor desconozco la edad ni el nombre y que todos los días con su santa paciencia con su cachava va retirando las hojas de la cuneta hormigonada hace poco tiempo, pero dando muchos problemas.
No se entiende como el Ayuntamiento de Bilbao, después de haber gastado nuestro dinero y imaginando que el área de Montes paga unas subcontratas sean incapaces de limpiar las hojas que caen en esta temporada de otoño, (igual ni se enteran en que temporada estamos) y me imagino que no son las contratas si no el Irresponsable que no da la orden de limpieza.
Al hilo de esto si observáis en la zona superior que no hicieron la chapuza de poner unos cm. de hormigón no hay ni un solo desbordamiento de la cuneta (porque la tierra absorbe el agua), sin embargo los dos centímetros de hormigón con cuatro hojas se desborda y en estos días que han sido dos los que ha llovido se ha llevado cantidad de graba generando surcos.
Digo esto porque subo todos los días y lo veo, pero desgraciadamente nadie hace nada, la cuestión que el Jefe de montes o el de obras y servicios, no se enteran de nada, esto no da votos.
Saludos
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje