gkt     Fecha  26/10/2011 10:55 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Arnotegi por Irusta   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Pues finalmenete hice la ruta, un paseíto muy apropiado después de una noche 'agitada'. Muchas gracias a Josetxu por sus estupendas indicaciones, sin las cuales probablemente hubiera terminado en Bolintxu, en algún camino privado a algún caserío, o vete a saber dónde.

Al final, no bajé por donde pensaba, porque me equivoqué al bajar el sendero de detrás de la antena, seguramente tenía que haberme metido por la derecha, pero lo hice por la izquierda, para terminar en un camino llano muy bonito que va ladeando por el norte, un poco por debajo de la pista principal. Creo que gracias a este error lo que hice fue seguir la ruta que marcabas en rojo en el mapa, saliendo al camino de Atxokorre. El camino merece mucho la pena, es solitario y muy agradable.

También descubrí que, una vez en la pista, tras pasar la primera curva, se puede atajar por otro sendero, casi campo a través, por un bosquecillo de castaños, para salir directamente al área de bancos de Atxokorre. La verdad es que nuestro pequeño Arnotegi nunca decepciona.

Así que muchas gracias de nuevo y, por cierto, también tenías razón en lo de los perros: ningún problema, pese a pasar muy cerca de unas cuantas granjas y chabolas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje