javier    castanho1984@hotmail.com Fecha  26/07/2012 13:22 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Linux


Volver al foro Responder comunicar   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
16/03/2005 – Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo:

“Hijo Mío, escribe para el mundo entero lo que te voy a decir, hace siglos YO vengo concediendo Gracias de Misericordia para el mudo, como si no bastasen las Promesas que hice a Mi hija Margarita María Alacoque, y las Apariciones de Mi Madre Santísima, es estas Apariciones de Jacareí, concedemos la Santa Medalla de la Paz, el Escapulario de la Paz, la Hora de la Paz, la Hora de San José, la Imagen de Nuestros Corazones, Nuestros Rosarios, la Setena, como medios poderosos de Salvación, para que todos puedan escapar de la condenación eterna, y llegar al Cielo. Y si con todo esto todavía no llegase, concedemos señales milagrosas vistas por todos, hasta incluso en fotografías y filmaciones, para ver si esta generación malvada, desobediente y escéptica se volviera hacia Nuestro lado, y Nos obedeciera amablemente. Pero, incluso con todas estas Gracias de Misericordia que concedemos, ella no Nos obedece, y no vuelve hacia Nuestros brazos.

Es por eso que el fuego, el agua, la tierra y el aire se volverán contra esta generación malvada, pues ni los seres inanimados pueden soportar más la desobediencia y la ingratitud de los seres humanos a Nuestros Corazones que tanto os beneficiaron.

La ingratitud de los seres humanos para con Nosotros llega a dejar perplejos los propios demonios, y es por eso que esta generación actual será juzgada con más rigor que las otras, pues siendo la más beneficiada, más gratitud debería mostrar a sus Benefactores Celestiales. Felices los que ahora obedecen Nuestros Mensajes, pues no os alcanzarán los rayos de la ira de Mi Padre Eterno. Por Misteriosos Designios de ÉL el castigo todavía está retenido temporalmente, ÉL está esperando que se complete el número de los elegidos, y cuado este número se complete, entonces Mi Madre saldrá de frente del Padre Eterno, de cuya mirada saldrán rayos que harán Justicia a los buenos e inocentes, y castigarán a los malos.

Por ahora el trigo y la cizaña conviven, para mayor sufrimiento del trigo, pero pronto los Ángeles vendrán a arrancar la cizaña, y lanzarla en el fuego más ardiente, que nunca más se apagará. YO y Mi Madre Santísima no dormimos nunca, y vemos cada lágrima que cae de vuestros ojos, ellas son recogidas por Nosotros, y son transformadas por Nuestras Manos en otras tantas oraciones para alcanzar un nuevo tiempo, un tiempo de Paz para vosotros mismos y toda la humanidad. Esperanza, confianza, nunca quedó desamparado quien confió en Mi Sagrado Corazón, nunca quedó sin Misericordia quien confió en Mi Bondad.

Continuad rezando a Mi Madre Santísima, pues solamente Ella podrá Salvar de todo eso, y alcanzaros Mi Perdón.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • » comunicar « - javier - 26/07/2012 13:22


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje