Cofrade huelmense     Fecha  5/04/2012 14:25 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder RAYILLA ES UN SINVERGÜENZA   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Escribo este mensaje para que todo el mundo sepa lo que hizo Sebastián Vega Raya, más conocido como ''Rayilla'' el Miércoles Santo 2012 al paso de la hermandad de la Expiración por la calle Convento.
El paso del Señor de la Humildad estaba arriado en la esquina entre Cárcel y Convento, dispuesto a bajar la calle y entrar en la plaza de España donde casi estaba ya la cruz de guía cuando de pronto un coche pequeño sin frenos rompe el caos bajando una cuesta.
Varios cofrades intentan pararlo, y este hace un giro inesperado con el cual casi roza el paso del Cristo, estuvo a escasos cinco centímetros.
El cuerpo de costaleras salió aterrado del interior del paso temiendo incluso por su salud y entre los miembros de la banda de la Expiración, que acompañaba a la Humildad también por momentos se sembró el pánico.
Y digo que es un sinvergüenza porque viendo lo que estuvo a punto de liar aceleró su coche y se marchó ante el asombro de los presentes, hermanos de luz, capataces, hermanas costaleras, músicos y el público allí congregado.
Sebastián, te digo que si la hermandad de la Expiración no te demanda es porque tiene demasiada consideración, pero tú no tienes vergüenza ninguna.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (10)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje