annebijou     Fecha  29/08/2006 14:54 
Sistema: Windows 2000


Volver al foro Responder 120 días de sodoma. . . Marqués de Sade   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
lo de 100 años fue un lapsus). Ya sé que éste foro no es de lecturas ni nada por el estilo, pero me voy a permitir recomendarles un libro que tiene mucho que ver con el deporte extremo que practicamos todo el tiempo (si pudiéramos, lo haríamos dos veces al mismo tiempo).

El Marqués de Sade escribió una muy buena novela, bastante escandalosa para su tiempo (y para éste sin duda que también), en donde 4 libertinos (entre ellos un obispo y un juez) de la alta clase francesa se encierran en un castillo con mujeres rentadas, niñas robadas, hombres y viejas de todas las características y bellezas (algunas bastante freaks) y se ponen a darle a eso del placer sexual. Son los 120 días de Sodoma. Sade es un visionario, y se echa unas imágenes que están super cabroncísimas.
El libro se divide en 4 partes, a cada una le corresponde 30 días, y en cada una de ellas alguna vieja les relata a los libertinos 150 pasiones por capítulo, que suman 600, cada una sobre distintas maneras de hacerse del placer sexual: a saber, las 150 pasiones simples, dobles, criminales y termina con las 150 pasiones asesinas.
Pero eso es hasta las noches: mientras, a lo largo del día, los cuatro libertinos utilizan a las personas que han encerrado en su castillo para liberar su imaginación, y mostrar lo cruel y diverso que puede resultar el placer sexual. Claro que la mayoría de setas pasiones nos parecerían (incluso al más hard core) grotestas, asquerosas o por lo menos evitables, pero ahh cuántas posibilidades, 600!. . . .por algo la palabra sadismo.

Lástima que en uno de sus constantes encierros penitenciaros, Donathien Alphonse de Sade, mejor conocido como el Divino Marqués, o Marqués de Sade, haya perdido el total de su novela, y la vida sólo le alcanzó para reestructutar por completo el primer capítulo, y los demás sólo están esbozados. De cualquier manera, es muy recomendable, y no veo la hora en que a alguien (Passolini lo hizo pero la neta no le salió)se le ocurra hacer una adaptación cinematográfica, aunque ni siquiera estamos acostumbrados hoy a ver o escuchar de una cagada u orina en medio del acto sexual, menos las delicias que este autor nos receta.
Encontrarán ahí de todo: sodomía, sexo criminal, masoquismo, homosexualismo, bisexualismo, trisexualismo (je), onanismo, blasfemias, tortura, fetichismo, mierda, sangre, mocos, pedos, y mucho, pero en verdad que mucho semen. . .

Muy recomendable, entrénle, si no alcanza placer sexual, de menos terminan de leer el libro por mera curiosidad y porque jamás leeremos algo igual. Me cae. También el autor tiene algunos textos filosóficos (muy buenos, como aquél diálogo entre un moribundo y un cura), u otras novelas de corte sexual (como aquella de Juliette y Justine, historia de dos hermanitas que toman distintos rumbos: una se hace una puta, y la otra monja, aunque a final de cuentas las dos terminan retecogidas), entre otras dos o tres historias más.

La fama de Sade no es gratuita.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » 120 días de sodoma. . . Marqués de Sade « - annebijou - 29/08/2006 14:54 ;


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje
Te agradecemos que antes de postear alguna pregunta revises rápidamente en las páginas del foro si no se ha respondido antes tu duda.

  • Recuerda que también puedes encontrar datos de casas de citas, y spas, en nuestro directorio

Si tienes algún problema para postear, envía tu mensaje a
rafapipe@yahoo.com
indicando tu nick, título del mensaje, texto del mensaje y el mensaje de error que te aparece en la pantalla




    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.