EL EQUIPO DE TOROMUNDIAL    toromundialredaccion@hotmail.com http://www.ToroMundial.com Fecha  21/06/2016 16:57 
Host: 80.28.223.228    IP: 80.28.223.228    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Festejos taurinos en Alarilla. Julio 2016   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Guadalajara
Martes, 21 de junio de 2016

Buenas tardes Luismi, no debería entrar a contestar este tipo textos, pero ya que me lo pides lo haré. Lo voy a hacer analizando tú texto que me pones:

1. “Como te gusta colgarte la medallita de poner la novedad en tu web”: ¿Qué novedad he puesto en la web? Sólo se ha informado de los festejos taurinos que habrá en el municipio. Pero claro, si lo ponemos de forma educada, con puntos y comas, acentos y de forma ordenada, hay que criticar, si lo hace un aficionado cualquier, le damos las gracias.

2. “eh ahora que la tienes un poquito muerta” La página web se ha quedado exclusivamente para ámbito informativo en cuanto a sección “A los toros de…” (pero llevamos dos años así). Como en el mundo del toro, tiene la temporada alta y la temporada baja. Ahora, estamos en temporada plena taurina y por ello, la información estará al día. En noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo… habrá poca información. Pero vamos, que aquí el asunto es quejarse, cuando no se recibe nada a cambio.

3. “aunque te diria que te informases bien ya que nose que hablas de concurso cuando no va a haber nada de eso aunque mira que no es mala idea segun esta ese mundo con el mamoneo y feladores que hay asi por lo menos los locales podriamos salir a un par de animales agusto”: Veo que eres comprensible con la situación que tenemos hoy en día en las sueltas de reses, que apenas se deja respirar al animal y sobre el informarme bien, sería aconsejable que te cogieras el reglamento y vieras los distintos tipos de festejos taurinos populares que contempla el de Castilla-La Mancha. Suelta de reses sin concurso se dice a la suelta de reses en recinto delimitado donde se puede torear, correr o recortar de manera libre al astado con sus correspondientes condiciones en edad de toros, edad de participación… Se ha hablado como profesionalmente se habla, no cómo se conoce en la calle, que casi todo el mundo lo dice: encierro por las calles. En Madrid, no se dice suelta de reses sin concurso, se dice “capea”.

4. “Para que lo sepas las fotos de los animales las subire yo antes que tu para que no te sigas colgando medallas de novedad”: me alegra que haya alguien más que también haga fotografías y las suba. No pedimos nada al pueblo, al contrario, lo hacemos por afición. La medallita no nos la colgamos, pero sí que trabajamos por la difusión y divulgación sin exigir nada a cambio.

5. “y ya que veo que tan interesado estas en poner informacion de mi pueblo a ver si luego al menos subes los reportajes, o colaboras poniendo un anuncio de tu web en el cartel de fiestas o algo”. Deberías informarte bien de por qué sale nuestro anuncio en los carteles anunciadores y luego podríamos dialogar. El salir en un cartel no significa que aportemos dinero económico. Muchos pueblos te lo pueden decir, a cambio de las fotografías, nos anuncian en sus carteles. No toda la colaboración se da en poder económico, también se puede dar en especie. Sobre los reportajes, de Alarilla hemos subido, pero desde hace dos años ya no subimos reportajes, no sólo de Alarilla, sino de ningún pueblo. Además, si pudiste venir a la Gala, uno de los primeros pueblos que salieron fueron Alarilla.

6. “que luego solo te acuerdas de los pueblos que te interesan a ti majete. Un saludo y aplicate el cuento sino por mucho que te autoricen no quiero ver ni una foto de los toros en tu web.... has corrido mucho y nos tratas demasiado mal asique donde las dan las toman espero respuesta”. No hables en singular, que todos somos un equipo. Nos acordamos de todos por igual, y sobre que os trato demasiado mal, me gustaría que me dijeras el por qué. Creemos que siempre hemos respondido bien, incluso si informado estás, siempre me nos habéis pedido consejos a la hora de dar suelta a los animales.

7. No hay más que decir, pero antes de hablar, sería conveniente pensar lo que se dice, que nosotros hacemos todo esto por afición, por ilusión y por ganas. Las cosas se pueden decir de una manera u otra, pero no disparando nada más ver si eres o no el culpable.

Un saludo.

EL EQUIPO DE TORO MUNDIAL
Departamento de comunicación e información
WWW.TOROMUNDIAL.COM                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje