David de Marcos (Chungo)    david.demortega@gmail.com Fecha  18/06/2017 20:43 
Host: 83.36.228.14    IP: 83.36.228.14    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder DEP   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Anoche me enteré que le reanimaron dos veces y la segunda se fue y habia dicho que se iba.

Esta tarde he visto la cojida dos veces y a la segunda he entendido por qué no le llevaban más rapido a enfermería y, esta tarde, en mi pueblo, me han contado que este hombre muerto regaló una vez un movil a una mujer porque sí, como quien ragala una sonrisa o un desplante porque no le dejas pasar antes por los tornos del metro, son anecdotas.

Antes, charlando por estos revicuetos, con el móvil de medio, ya me han dicho grandes amantes de este mundo e informados, que había personas detrás de sus pantallas, por las redes, no se si tan sociales, alegrándose.

Por mi lado, o por el de los taurinos voy a escribir esto. Por esto y porque hoy y desde ayer, una familia, unos amigos y mucha gente está dolida y siente algo. Por esto y porque alguien ha muerto trabajando o haciendo lo que quería y por lo que vivía, por fandiño o por manolete con o sin maytúsculas, porque son lo que quieran pero ante todo, son personas que regalan cosas en unos sitios donde a veces, también se hacen otras cosas.

"Yo nunca, aunque la persona que muera sea más mala que el cancer me alegraré que muera o de que alguien lo haga: jamás y nunca. A mi me sobran, y me jode sobre manera hablar en primera persona, me sobran digo 49 razones, con perdón, más una, como esgrime Francis Wolff en un libro, para defender a Fandiño o a cualquier ser humano que vive por y para esto. Por qué? porque sí, punto y seguido. Me molesta sobre manera también dar este motivo de primeras. Y voy a obviar palabras como cojones o arrestos u otros sinónimos a veces machistas en un mundo que se va globalñizando, el del toro también.

No pienso decirte, si eres [email protected] que dejes de serlo, aquí cada uno con sus fanatismo hace lo que quiere. El mío es el antimiedo y así andamos, como queremos. No te voy a insultar y por supuesto siempre aprenderé o intentaré hacerlo, de lo que que me digas, lo hagas como lo hagas pero todo se resume en esto: RESPECT!!! y puedo seguir en inglés pero no quiero y no lo hago. Puedo ir mañana a Torrejón a correr el encierro y no lo hago y puedo, creanme o creedme, como mucha gente quiere, nada más, lo que quiero es dar el pésame a una familia y a unos amigos y a una cuadrilla!!! Todo lo anterior, si queren, sobra.
Descanse en Paz torero!!!"
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » DEP « - David de Marcos (Chungo) - 18/06/2017 20:43 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje