De Marcos     Fecha  18/02/2016 15:17 
Host: 5.224.108.17    IP: 5.224.108.17    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Este invierno tardío...   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
...y menos frío nos trae ahora un impás de semanas sin festejos en la Alcarria y pese a que siempre podemos ir a ver toros sueltos en otros lugares de la taurina geografía española y a gente recortando o saltando o quebrando; un servidor hoy ha podido acercarse a ver toros en el campo con este clima:

Contrastes de colores desde el rojo o negro señal de peligro, hasta el color del granizo que ha traído alguna nube. Si cada toro hablara no solo con los gestos o sonidos de su lenguaje, sino de una forma que entendiéramos como nos entendemos nosotros ya no serían toros. Tampoco los perros serían perros ni los pájaros en bandadas trinarían tal y como lo hacen.

Pese a todo y aún así, pese a la espera de la primavera en la que habrá menos almendras en los almendros que ya florecieron, menos abejas que están muriendo pese a que apicultores les dan de comer miel pero ellas no sabían si salir a polinizar o no. Pese a este cambio climático que nos deja un poco hastiados de bajas temperaturas...Pese a esto y con ello los toros y las vacas de todas las edades andan tranquilas, paradas, calmadas y cuando un humano llega de nuevas; se le mira, se le atiende quieto con las astas altivas porque, ya llegará el día en que corran y se muestren en plenitud taurina en cualquier calle, llano o cuesta que se les ponga por delante.

Un saludo!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • » Este invierno tardío... « - De Marcos - 18/02/2016 15:17 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje