alejandro     Fecha  22/05/2020 08:52 
Host: 178.237.226.147    IP: 178.237.226.147    Sistema: Windows NT


 
Volver al foro Responder Informe rpacalmonds   Admin: Borrar 	mensaje
Mensaje
http://www.rpacalmonds.com/marketnews/202005/

CULTIVO 2020
3.0 mil millones de libras Es el pronóstico subjetivo. Eso se basa en 2380 lbs / acre. en 1,26 millones de acres. Se pronostica rendimientos de 10.2% más que en 2019 y la producción total de 17.6% más. Esto se basa en una encuesta telefónica de 500 productores de almendras. NASS señaló “La cosecha de almendras 2020 experimentó un febrero seco en la mayor parte de California, proporcionando excelentes condiciones de floración y muchas oportunidades para la polinización. La temperatura moderada alivió las preocupaciones por el daño de las heladas. Hubo algunas tormentas aisladas a finales de marzo y principios de abril que trajeron pulgadas de lluvia e incluso granizo a algunas áreas, pero no hubo informes de un impacto significativo en el cultivo en desarrollo. Con más días de clima soleado, los productores han estado ocupados en los campos aplicando fertilizantes, riego y medidas de control de malezas y plagas. Se informaron expectativas de rendimientos superiores al promedio en todo el estado. Junto con un gran aumento en la superficie de rodamiento, se estima que la cosecha 2020 es la más grande registrada ”.

REVISIÓN:
Los envíos de abril fueron un récord de 181 millones de libras. - en línea con las expectativas

Las ventas de abril fueron de 125 millones de libras. vs. 146 millones de libras. abril pasado - más bajo de lo esperado

Comprometido (no enviado) es 499 millones de libras, un 15% más que hace un año

El inventario no comprometido es de 440 millones de libras, un 16% más que hace un año

Posición de venta : la industria se vende aproximadamente en un 84% en el suministro total, similar a hace un año

PERSPECTIVAS :

Tres mil millones de libras. sería un gran aumento y trae un poco de sentimiento bajista al mercado. Sin embargo…

La resistencia de los productores a los precios más bajos es real, ya que los precios actuales están alrededor de un 20% por debajo de lo que estimamos como costo de producción promedio y hasta $ 1 / lb. desde lo más alto de la temporada 2019. Es aún más difícil incluso para algunos productores del distrito federal, ya que los costos de agua suplementarios son de hasta 500 a 900 / pie para muchos productores, lo que equivale a aproximadamente 50 centavos adicionales en el costo de crecimiento. Los productores no apoyaban los precios incluso antes de que se publicara la estimación NASS hoy.


Tomaría 800 millones de libras. solo para llenar el resto del primer tazón de la India (del consumo anual per cápita)
Impacto de coronavirus: La percepción es que el mayor impacto en el mercado sigue siendo el cierre temporal de la India, donde hay grandes volúmenes en el puerto. Los bajos envíos de abril a la India (-46 deben considerarse positivos allí. Dubai ha experimentado cierres / problemas similares, aunque en menor escala. Otros mercados de Medio Oriente como Turquía parecen respaldar las compras de manera importante. Algunos minoristas en los EE. UU. Y Europa han reportado grandes aumentos en las ventas de almendras como resultado del cambio en los hábitos de consumo. Si bien la percepción es que la situación de India es el mayor impacto de COVID-19, es posible que los hábitos de consumo cambiantes en los mercados establecidos puedan favorecer a las almendras de maneras más significativas, pero llevará tiempo saberlo. Se ha informado que la mayor demanda de algunos bocadillos más baratos como el maní, las semillas de girasol y las palomitas de maíz es masiva, y otros productos más dependientes del servicio de alimentos están sufriendo considerablemente. Los problemas de la industria de la carne con los precios, la disponibilidad y la disminución de la percepción pública, podrían aumentar aún más las ventas de proteínas de origen vegetal. Las almendras pueden beneficiarse de los hábitos cambiantes de los consumidores y, al mismo tiempo, sufrir una peor economía global y reducir el poder adquisitivo de los consumidores.

2021 El potencial de cultivo probablemente se reduzca por acre ya que el estado nunca ha hecho 2 cultivos consecutivos con este tipo de rendimientos. Además, con los precios de los productores como los que vemos hoy, la industria anticipa un aumento de las mudanzas este invierno y es probable que los acres de cultivo crezcan considerablemente menos de lo que hemos visto en los últimos años.

El cofundador de RPAC, Ned Ryan, recordó recientemente a 1976 cuando la cosecha se estimaba en 280 millones de libras., y todos tenían tanto miedo de la idea de un día alcanzar 300 millones de libras, y ¿qué iban a hacer con todas esas almendras? Es curioso mirar hacia atrás, pero no es una broma, el miedo era real. Es como el Día de la Marmota, cada tantos años todos temen que hayamos plantado almendras en exceso. Se ha demostrado que los escépticos se equivocan una y otra vez porque es un producto muy saludable en el lado correcto de la población mundial y las tendencias de salud. Onza por onza, las almendras tienen más proteínas que los huevos, más calcio que el yogur, y es una de las fuentes más concentradas de vitamina E en el mundo. Los consumidores son conscientes de que las almendras son saludables, pero aún no saben qué tan buenas son realmente, y el crecimiento de la demanda continuará.

Los mercados en desarrollo con bajas tasas de consumo per cápita pueden crecer considerablemente con precios bajos como los niveles actuales.

La cosecha debe consumirse o, al menos, la mayor parte, la pregunta es a qué precio, y ¿puede haber una mayor transferencia a una cosecha 2021 probablemente más pequeña y luego las cosas se equilibran? Con un descuento de aproximadamente el 30% del precio promedio de los cultivos de 2019, ¿los precios han bajado demasiado o no son suficientes? Además, teniendo en cuenta que los posibles cambios en la demanda de COVID-19 son un comodín importante y deberán observarse cuidadosamente. Además, con estimaciones de cultivos por ahí que van desde 2.714 (Bountiful) hasta 3 mil millones y entre ellas, el tamaño del cultivo tampoco es un hecho.

Manténgase en sintonía y lea el cuarto enlace a continuación para obtener más noticias de salud.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

 
Respuestas (1)
  • Informe Blue diamond - alejandro ® - 22/05/2020 08:51 
    • » Informe rpacalmonds « - alejandro ® - 22/05/2020 08:52 


Volver Responder
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje