alejandro     Fecha  22/05/2020 08:54 
Host: 178.237.226.147    IP: 178.237.226.147    Sistema: Windows NT


 
Volver al foro Responder Informe skamberg   Admin: Borrar 	mensaje
Mensaje

http://www.skamberg.com/

Mayo 2020

El cálculo subjetivo pronostica que la cosecha 2020 en 3,000 millones de libras resonará en toda la industria que tienen oferta para vender. El mercado usará este número al menos hasta la Estimación del objetivo programada para el 7 de julio, al poner a los compradores en el asiento del conductor mientras la industria contempla vender 450 millones de libras adicionales de suministro en un mundo que se recupera del daño económico de COVID.

 

Además de la estimación publicada, se publicaron los números de envío mensuales y, a pesar de los muchos desafíos presentados por el bloqueo global, los manipuladores enviaron un récord de 181 millones de libras. en abril, un 2,4% más que los envíos récord de 177 millones de libras. en abril hace un año.

 

El mercado interno de EE. UU. Continúa reflejando fuertes envíos que superaron las entregas del año pasado en un 14.8%, estableciendo un nuevo récord de 77.7 millones de libras. Los envíos totales de exportación disminuyeron en el mes de abril 5,3%, pero se mantienen fuertes hasta el 5,1% para el año hasta la fecha.

 

Durante el último mes, los compradores han sido agresivos, mientras que los vendedores se mantuvieron a la defensiva después de la estimación no oficial de la cosecha realizada por Terranova Trading. Al observar el mercado, la observación de precios interesante es el colapso general de las primas pagadas por variedades y calidades. Nonpareil, que tenía una prima de 30 a 50 centavos en el pasado, se ha derrumbado a niveles cercanos a los 10 centavos. Mientras tanto, las primas para Carmel y Monterey casi han desaparecido.

 

En medio de la incertidumbre de la pandemia mundial de COVID-19, la industria de la almendra una vez más estableció otro récord de envío para el mes. Esto ciertamente es un buen augurio para el crecimiento continuo del consumo, la prueba continua de que las almendras venden, ya que la industria comienza a hacer la transición a una nueva era de abundante oferta.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

 
Respuestas (2)
  • » Informe skamberg « - alejandro ® - 22/05/2020 08:54 


Volver Responder
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje