alejandro     Fecha  22/05/2020 08:53 
Host: 178.237.226.147    IP: 178.237.226.147    Sistema: Windows NT


 
Volver al foro Responder Informe treehousealmonds   Admin: Borrar 	mensaje
Mensaje
http://www.treehousealmonds.com/blog/treehouse-almond-market-update-may-12th-2020/


Actualización del mercado de almendras de mayo de 2020
14 DE MAYO DE 2020

A pesar de los muchos desafíos presentados por el bloqueo global para contener la propagación de COVID 19, los manipuladores de California enviaron un récord de 181 millones de libras. en abril, un 2,4% más que los envíos récord de 177 millones de libras. en abril hace un año. Esto representa el quinto mes consecutivo de envíos récord por parte de la industria de la almendra.

El mercado interno de EE. UU. Continúa reflejando fuertes envíos impulsados ​​por las necesidades de los fabricantes para reponer los estantes minoristas y llenar las tuberías de distribución después de una frenética ola de compras por parte de los consumidores que se abastecen de alimentos durante el bloqueo. Los envíos nacionales eclipsaron las entregas del año pasado en un asombroso 14.8%, estableciendo un nuevo récord de 77.7 millones de libras. Hasta la fecha, el mercado interno ha subido un 6,39% respecto al año pasado.

Como reflejo de la demanda mundial, los envíos se vieron limitados por las políticas de cierre de países individuales. En el lado extremo del espectro, el bloqueo draconiano de la India de los puertos y la red de transporte resultó en una caída de 7.1 millones de libras o 52% para el mes de abril, mientras que Alemania experimentó un aumento de 5.3 millones de libras o 52%.

A nivel regional, los envíos mensuales de Europa occidental aumentaron un 6% durante el mes y registraron un aumento del 8% en términos anuales.

Los envíos regionales asiáticos cayeron un 20% durante el mes y Asia bajó un 9% durante el año. Además de las interrupciones de COVID-19, la política comercial sigue afectando el desempeño de esta región.

Después de un inicio rápido, los envíos a Medio Oriente bajaron 2.7 millones de libras o 24% para el mes de abril, pero aún están un 25% por delante del ritmo del año pasado.

En consecuencia, los envíos de exportación disminuyeron en el mes de abril un 5,3%, pero se mantienen fuertes hasta un 5,1% en lo que va del año.

Las nuevas ventas en abril comenzaron a ralentizarse registrando 124.5 millones de libras para el mes de abril, por debajo de los 174.2 millones de libras de marzo y un 14% en comparación con el año pasado.

Comprometido y enviado como porcentaje de 2.540 mil millones de libras. El cultivo (menos del 2 revela que
el cultivo de 2019 se ubica en el 94.9% vendido y enviado. Para aquellos que prefieren el cálculo alternativo del porcentaje comprometido y enviado de la cosecha más el traspaso o el total disponible, la cifra es 84.1% vendida o enviada.

Durante el mes pasado, los precios estuvieron a la defensiva después de la estimación no oficial de la cosecha realizada por un comerciante prominente que tiene un historial de estimación precisa de las cosechas. La realización de una cosecha excelente, resultado de una floración casi perfecta, logró credibilidad instantánea. Los precios recuperan una base sólida a mediados de mes.

La verdadera historia de los precios ha sido el colapso general de las primas pagadas por variedades y calidades. Nonpareil, que había obtenido una prima de 30 a 50 centavos en años anteriores, se ha derrumbado a niveles más cercanos a 10 centavos. Mientras tanto, las primas para Carmel y Monterey casi han desaparecido.

El 5% estándar se estableció en $ 2.00 por lb. y California y Carmel se ubican en $ 2.05 por libra. Los Supremes sin igual fueron vistos recientemente entre $ 3.15 a $ 3.25 por libra. para los tamaños típicos, pero debido a la disminución de los suministros de Nonpareil Extras, el mercado se estaba cubriendo a niveles ligeramente más altos. Rebanada blanqueada y entregada más recientemente negociada entre $ 2.70- $ 2.75 por lb.

En medio del caos y la incertidumbre de la pandemia mundial de COVID-19, es sorprendente que la industria de la almendra haya podido establecer un nuevo récord de envíos para el mes de abril. Esto habla de la capacidad de recuperación de la industria de la almendra y la demanda de almendras. Claramente, esto es un buen augurio para el crecimiento continuo del consumo a medida que comenzamos la transición hacia una nueva era de oferta abundante.

El suministro abundante parece ser muy probable, después de que la Estimación subjetiva de hoy pronosticara la cosecha 2020 en 3.00 mil millones de libras, justo en línea con las expectativas ya establecidas por el pronóstico comercial anterior de 2.96 mil millones de libras. De acuerdo con él o no, el mercado usará este número al menos hasta que la Estimación objetiva esté programada para el 7 de julio, colocando a los compradores en el asiento del conductor mientras la industria contempla vender 450 millones de libras adicionales de suministro en un mundo que se recupera del daño económico de COVID.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

 
Respuestas (0)
  • Informe Blue diamond - alejandro ® - 22/05/2020 08:51 
    • Informe rpacalmonds - alejandro ® - 22/05/2020 08:52 
      • » Informe treehousealmonds « - alejandro ® - 22/05/2020 08:53 


Volver Responder
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje