Partidor    mbtvk@hotmail.com Fecha  5/08/2020 12:28 
Host: 84.236.158.132    IP: 84.236.158.132    Sistema: Windows NT


 
Volver al foro Responder Re: planteando en comprarme rompedora   Admin: Borrar 	mensaje
Mensaje
Primero tiene usted que ver si tiene donde vender su almendra en grano y si le van a comprar toda la almendra, ya que normalmente los clientes medianos/pequeños suelen querer los calibre medianos y grandes y los pequeños hay que buscarles salida y muchas veces a menos precio del precio de compra de la almendra. Además en el proceso de partir la almendra tendrá usted unas mermas de entre el 1 y 2% dependiendo el tipo de almendra y lo sana que esté. También obtendrá un porcentaje de trozos que también valen entre 0'80 y 1 euro menos del precio de compra de la almendra.

Si teniendo todo esto en cuenta cree usted que va a obtener un precio bueno por su producto que le deje un margen suficiente, le recomiendo que busque una partidor en su zona que sea de confianza y le pueda hacer el descascarado a maquila. También tiene usted que tener en cuenta donde a a conservar la almendra si no la vende rápido. Necesitará una cámara frigorífica en los meses de calor.

Pero como le digo primero tiene usted que tener claro donde va a vender la almendra. Si piensa que solo por partirla ya vale un euro más no puede estar usted mas equivocado.

Y todo esto que le comento es factible si tiene usted una cantidad razonable para que hacer maquila y todo eso le salga a cuenta a usted y al partidor. Si es usted un agricultor pequeño que produce menos de 20.000 kilos no le sale a cuenta. Mejor partirlas a mano.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

 
Respuestas (0)


Volver Responder
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje