Antonio    angel_guiu@hotmail.com Fecha  28/07/2020 13:16 
Host: 46.6.133.99    IP: 46.6.133.99    Sistema: Windows 3.1x


 
Volver al foro Responder Re: PRECIOS DE ALMENDRA EN LONJAS NACIONALES (Semana 30)   Admin: Borrar 	mensaje
Mensaje
Ni me beneficia ni me perjudica. Yo soy el primero que quiere vender la almendra contra más cara mejor, pero hay que ser serio y realista. Yo estoy seguro que si no vendiera nadie solo nos íbamos a pegar un tiro en el pie. También espero que si tú como comprador puedes echar 20 céntimos los eches y creer en la gente, yo en los compradores creo. Ellos hacen su negocio con sus problemas y yo el mío con mis problemas.
Lo que es lamentable es que en un foro que se dice que es de Almendra lo que más se plantea es algo sobre lo que nosotros no controlamos y que es el precio. Se podría utilizar este foro para comparar métodos de producción entre distintas zonas, costes, problemas y lo más importante soluciones. Lo que más dinero nos cuesta a todos es aprender, porque aprendemos de nuestros errores pero somos un sector que no somos crítico. Un día uno de ecológico se ríe de uno de convencional porque las vende más caras ( el precio) otro que los intensivos son una ruina ( por que no tiene ni conoce) y el pobre que se mete en el foro para ir aprendiendo se da cuenta que este sector de la Almendra es como ha sido siempre, un sector de tratantes. Pero ojo que luego la culpa es de los compradores.
Sinceramente si este foro está para saber a qué precio se tiene que vender la Almendra hacerlo mirar. Anda que no hay céntimos que se pierden en hacer mal la cosas y eso no es culpa del comprero. Y yo sigo este foro es porque quiero aprender.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

 
Respuestas (12)


Volver Responder
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje