Partidor    mbtvk@hotmail.com Fecha  20/10/2020 08:47 
Host: 84.236.158.132    IP: 84.236.158.132    Sistema: Windows NT


 
Volver al foro Responder Re: Seamos serios   Admin: Borrar 	mensaje
Mensaje
Amigo Leocadio, no llames mentiroso cuando tu mismo confirmas lo que digo. India aumenta el 100% de su importación de almendra, los otros mercados asiáticos en niveles similares o superiores al año pasado. Otros mercados aumentan un 20% también su compra de almendra americana y Europa importa un 25% mas.

¿Acaso no es esto lo que te dije yo en una frase?

En todo el mundo se ha comprado mucha almendra americana porque los precios han sido mucho mas atractivos que el año pasado. Ahora, cargado todo el mundo de almendra de california, ¿Cuántas almendras crees que vamos a vender nosotros?

Yo me levanto todas las mañanas y veo en las noticias que, aquí en España, cada día han confinado mas ciudades, hoy incluso Navarra entera. ¿Acaso no crees que esto afecta al consumo?
Igual que aquí están muchos otros paises.

Los datos que aportas están todos muy bien y tal. Puede que suba el dólar, o no. Puede que se impongan aranceles a importaciones a de EE.UU. por lo de Boeing y la almendra sea un producto afectado, o no. Puede que echen a Trump, o no. Todo eso son futuribles nada más.

Yo hablo con clientes de todo el mundo y tomo el pulso al mercado diariamente, y te puedo decir que la cosa esta bastante floja.

Ojo, no te quiero criticar tu aportaciones, que como te dije antes, son razonamientos lógicos con los datos en la mano. Tampoco quiero que se interprete lo que digo como que quiero meter miedo a la gente con un plan maligno para que vendan y aprovechar, como todos pensáis. Yo aporto mis impresiones desde el otro lado, y creo que en ningún momento he dicho vended o no vendáis a nadie. Eso cada uno lo tiene que dilucidar por si mismo.

Por cierto, aunque no te lo creas, yo estoy totalmente en contra de los depósitos. Eso tiene la culpa de muchos males del sector.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

 
Respuestas (3)


Volver Responder
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje