Borrar Mensaje Una madre

Fecha  11/01/2020 00:57
 

Procedente de:
   No mostrado/ Not shown

Navegador:
   Netscape 5.x

Sistema Operativo:
   MacOS

 
 


 Para MCarmen
Hola MCarmen.

Si que me he acordado de ti. Concretamente en un mensaje que no has visto de finales de noviembre que se titula “Para mi marido y mi hijo” lo terminé con Un abrazo MCarmen que alguien que escribió después creyó que me despedía así porque MCarmen era yo.

Querida amiga, si hubo desencuentros porque las dos atravesábamos momentos muy duros. Tú acababas de perder a tu marido y en esos momentos después de nueve años de perder a mi hijo acababa de perder a mi padre y encontrarme lidiando con el Alzheimer de mi madre que no sabíamos ni por donde coger, porque lo último que queríamos era sacarla de su casa, que hubiera estado allí hasta el final como mi padre. Pero, fue muy doloroso tener que hacerlo después de probar todas las posibilidades. Y chocábamos por eso, porque en nuestro dolor y nuestra lucha no nos comprendíamos. Pero, al final lo hicimos y aquí estamos como dos buenas amigas, empatizando en nuestro dolor.

Los rulos no era yo la que me los ponía. Nos reímos de ello una tarde que yo vine echa polvo de ver a mi madre en la residencia y empecé a llamar amigas para ver si salíamos un poco a distraerme y la que no tenía puesta la bata tenía puestos los rulos y llamé a mi marido y ese si que estuvo dispuesto a salir a tomar un café.

Y entonces comentamos que el estaba ahí y no tenía puestos los rulos, jaja. Fue una anécdota graciosa.

Yo no me pongo rulos hace años porque tengo el pelo muy corto.

Bueno, pues eso, que después de años aquí seguimos tirando del carro. Los pequeñines de mis sobrinos creciendo aunque apenas los veo nada más que en vídeos que me enseña mi hermano en el móvil.

Y peleando con la enfermedad de mi madre que aunque esté en la residencia estamos pendientes de ella. Concretamente ahora estamos metidos de temas médicos que la tienen que hacer una pequeña intervención para quitarla un carcinoma que tiene en la cara y la dio un ictus leve que no la ha dejado secuelas.

Pero, fíjate esta mañana a las siete menos cuarto ya salíamos mi hermano y yo para la residencia porque tenía citas para análisis y placa de tórax y hay que esperar la ambulancia que la lleva. Y estamos esperando donde las radiografías y va mi hermano al servicio y me pregunta que dónde ha ido ese que estaba conmigo, porque ya no nos reconoce. Dice que somos sus hermanos y a mi hermano ya a veces como te digo ni eso, uno que va conmigo que soy su hermana mayor. Se ha puesto en 90 kilos y hay que asearla, vestirla.... fíjate para manejarla. En fin, son 91 años ya los que tiene.

Así es que ahí vamos luchando.

Cuéntame algo de cómo vas tú.

Un abrazo fuerte querida amiga. Y ahora voy a pelearme con el robot, jaja.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (2)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje