Germán    veterinariaelreino@hotmail.com Fecha  18/08/2009 15:08 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder A los de Arnet que vayan a jugar al futbol con los abortos de sus putas madres   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
Publicidad
Manga de hijos de puta ojala se agarren una venerea que les carcoma la concha a las telefonistas y le preñem las mujeres a los deficientes mentales operadores.
Ya van dos boletas de teléfono en las que me viene facturado Arnet 3 mb, lo mas cómico es que nunca lo pedi, ni lo tengo ni tengo el modem ni nadaaaaaaa!!! pero esta manga de lobotomizados mentales no la entienden y siguen facturando.
y despues amenazan con cortar el teléfono, su ineficiencia no tiene límites.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Tabla de contenidos (2)
 



 Laura     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  22/11/2009 08:09      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: A los de Arnet que vayan a jugar al futbol con los abortos de sus putas madres
Julian sos un pelotudo te la pasás insultando a todos los usuarios que se quejan.
¿Acaso trabajás en ARNET IDIOTA?

Andate a la puta que te pario forro.


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 julian     Admin: Borrar mensaje Fecha  21/11/2009 21:01      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT
Mensaje
Re: A los de Arnet que vayan a jugar al futbol con los abortos de sus putas madres
1 ro paga, despues hace el reclamo y despues te devuelven la guita, si te dicen que lo pagues es porque la gente del 112 que te va hacer el reclamo no puede hacerlo si no estan todas la facturas pagas no es porque no entiendan, el que no entiende como funciona un sistema de pago sos vos asiq que no eches la culpa a los demas y si tratas a la gente de telecom como pusiste en este foro te mereces que te sigan cobrando por pelotudo de mierda, chupala puto

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    

En responder...