gelo     Fecha  10/05/2009 22:08 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder respondiendo   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Publicidad

>"Ahora vamos con las malas decisiones:
>del equipo femenino no vamos a hablar porque ya han pasado dos temporadas."

cuando quieras ,muestras un profundo desconocimiento del funcionamiento de los equipos. tabla de asistencia ...jugadoras que salen y las que no.
>
"El equipo junior masculino, compuesto por grandisimos chavales todos"

nadie lo duda y mas si los conoces con mas detalle.

" se de buena tinta que sino todos, la mayoría están deseando cambiar de aires (dejar el baloncesto o bien jugar con el Senior, cuya filosofia es la que en el Marchica siempre ha cuajado mejor, y no es otra que la de jugar para ganar, pero divirtiendose y aprendiendo, pero sobre todo DIVERTIRSE"

Clara muestra de que no tienes ni la mas mínima idea de los objetivo de equipo desde principios de temporada:
te los resumo 1ºpaticipar y divertirse las siguientes se supedita a la primera.

Lo segundo ?¿ el buen rollo de los primeros años o el de los 3 últimos.
Si juegan en uno u otro es custion de los que ellos voten y eligan reunion 15 viernes.


>"Usted no puede o no debe pedir a chicos de 15-16 años una fidelidad absoluta, rozando la devocion por el equipo, cuando están el 1º de bachiller y eso señor mio, absorbe mucho tiempo."

por dios me dejas perplejo solo se le pide que avisen con antelación si no van a los partidos .....lo demás no se de donde lo has sacado.

">Otra cosa aparte es lo del juego en los partidos.
>no se puede tener a jugadores en cancha 40 min y a otros que no faltan nunca 2"

Asistencia ,es simple .

>"no le pedimos que abandone al Marchica, pero que no lo intente hacer todo usted solo y que pida ayuda, AYUDA a los demás y quizás la encontrará."

Hay unos cateles muy grandes en el poli con mi numero para que la gente coopere ,solo he recibido una llamada y esta persona se ha incorporado de inmediato.

>"le ruego reflexione sobre estas custiones y no conteste simplemente copiando y pegando frases de este mensaje, sino escriba y explique sus planes de la temporada que viene para que los interesados en seguir e incluso algun otro jugador que quiera entrar."
La reflexión la debeis hacer aquello que desde el anonimato planteais cuestiones son fruto de una ausencia de info .

LA REFLEXIÓN DEBEN HACERSE EN LAS REUNIONES ,PROPONIENDO ,DISCUTIENDO Y VOTANDO TODAS LAS CUESTIONES QUE AFECTEN AL CLUB.
los chicos estan continuamente informados de todas las cuestiones ,son ello los que eligen.NO SE LES IMPONE NADA.

Y tranquilo ....hace falta mucho para ofenderme.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • a - el que falataba - 8/05/2009 23:12 
    • » respondiendo « - gelo - 10/05/2009 22:08 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje