Host: No mostrado/ Not shown
IP: No mostrado/ Not shown
Sistema: Windows 98
Re: ESPAÑA
Publicidad
Claro que quiero la anarquia,jajajaja
Yo no se como lees, pero muy bien creo que no, ha una persona que esta totalmente en contra de la anarquia y quiere una Espaņa unida ahora se le llama anarquista, pues si que han cambiado las cosas en Espaņa jajajaja.
Y por cierto el seņor Mariano Rajoy no es mi tio y no tengo ningun familiar metido en politica, yo soy el unico y no precisamente en la Palma del Condado, yo conozco a personajes relevantes en la politica y no precisamente a alcaldes, asi que se de lo que hablo, ahhh por cierto esta bien eso de la subida del 26% que promete el seņor Zapatero, y como dijo un filosofo los socialistas se crearon para gastar el dinero que ahorran con tanto esfuerzo los conservadores.
Los seņores del PP sacan de la banca rota a la seguridad social y ahora los socialistas quieren volver a ella, son la leche estos socialistas.
Bueno sin mas me despido esperando de nuevo incoherencias de los que me responden.
ARRIBA ESPAŅA ARRIBA SIEMPRE
POST DATA: ESTAS SON PALABRAS DE UN ANARQUISTA JAJAJAJAJAJAJA