frikinternet

NUESTRO VIDEOCHAT GRATIS aquí

 

 

Este es mi secreto, que opinas?

Secreto enviado por un chico       

Admin: Borrar mensaje
Fecha:
3/11/2009
Hora: 07:05
[ leer mas secretos]
ir al videochat GAY GRATIS de frikinternet

PORNOGRAFIA Y MASTURBACION

Publicidad
TENGO 35 AÑOS, SOY GAY Y DE UN TIEMPO ATRAS A LA FECHA VEO MUCHA PORNOGRAFIA GAY Y ME MASTURBO A DIARIO A VECES HASTA 3 VECES AL DIA, ES NORMAL QUE A MI EDAD Y LA FRECUENCIA ME MASTURBE??                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

[ leer mas secretos y confesiones ] [ dar un consejo a este secreto ]
ir al videochat GAY GRATIS de frikinternet

Consejos de los visitantes: (4)
 sadico     Admin: Borrar mensaje   9/11/2009 18:40     
Re: PORNOGRAFIA Y MASTURBACION
todo es valido
yo para satisfacerme
le pago a mi primo
y me lo culeo de lo lindo
es una pasiva culia loka
asi que importa


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 asdfasd     Admin: Borrar mensaje   4/11/2009 07:58     
Re: PORNOGRAFIA Y MASTURBACION
yo de vdd no entiendo por que hacen este tipo de preguntas no s que quiera decir que son estupidos o algo por el stilo pero son preguntas que obvio amigos si lo hacen a su edad es por que tienen la necesidad el gusto y el tiempo. ademas no es normal que una persona se masturbe a sta edad esto es algo natural, NATURAL somos humanos si una señora se masturbara a los 90 años es por que aun tiene placer, ganas, tiempo, y a lo mejor tiene parkinson y le es mas facil, un mal chiste, pero amigos no se atormenten y mas una persona de esta edad por dios esto dejenlo para los chavos de 13 a 20 años que aun van descubriendo, amigo en buen plan es necesario tambien si no tienes una pareja y tiene mucho que nada de nada con nadie ps la mano hara un 10 por ciento de lo que hace todo un cuerpo ajeno, y es por eso que necesitas hacerlo seguido y varias veces al dia, cuidate un abrazo, gracias por leer y no te quise ofender, soy sincero

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 Ronald     Admin: Borrar mensaje   4/11/2009 02:42     
Re: PORNOGRAFIA Y MASTURBACION
Tengo entendido que la masturbación no tiene ni limites ni edad, pero estoy seguro que el sexo es mucho mas satisfactorio y produce mas placer que la masturbación, de vez en cuando busca alguien con quien tener buen sexo.

Ronald Venezuela
Besitos
Bye


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 
 suerte     Admin: Borrar mensaje   3/11/2009 20:47     
Re: PORNOGRAFIA Y MASTURBACION
mira si tu kieres aslo las veses que kieras pero segun esto masturbarte te ayuda a relajarte y a sacar la tencion y bueno disen que la masturbacion puede llegar a un abito que te suprime y ace que no dejes de aserlo eso lo lei en un libro mi consejo aslo que mas te plasca

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar]
 

[ leer mas secretos ]

Esquema de respuestas al secreto


opina sobre el secreto

Nick
Título

Tu opinión sobre el secreto



    

[ leer mas confesiones ]