Sergio     Fecha  26/10/2009 18:58 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Planificacion de rutas en GPS GARMIN "OREGON 550 t"   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Publicidad
>Busco rutas que se puedan cargar en un GPS GARMIN "OREGON 550 t" ;dicho GPS ya tiene cargada la base cartográfica DEL "MAP SOURCE" TOPO 1:25000 DE GARMIN.
>En mi PC tengo instalada y desbloqueada toda la cartografía nacional del MAP SOURCE ( original comprada) de GARMIN.
>
>Gracias
>PD:No busco "gorronear", estoy dispuesto a pagarlas

Hola Santi

No sé si he entendido lo que buscas, pero hay muchas webs que te permiten descargar rutas en varios formatos (no siempre el formato de Garmin).

Hay programas gratuitos, como el GPSBabel, que te permiten convertir las rutas descargadas al formato de Garmin. Una vez tengas la ruta en el formato Garmin, abres el archivo con el Map Source y pasas la ruta al GPS (el mío tiene poca memoria y le tengo que ir pasando los mapas de la zona que me interesa cada vez).

Incluso si tienes OziExplore y, por ejemplo, los mapas de Alpina en formato digital, puedes incluso "dibujar" las rutas que quieras en OziExplore sobre el mapa Alpina (una vez calibrados) y después convertir esta ruta con el GPSBabel para poder meterla en el GPS.

Todo gratis y, por supuesto, legal ;-)

Saludos
Sergio                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje