Yo creo que mejor no ganar. Por si acaso.
La verdad es que del Domingo de calderas, a parte de la vistsidad del dia, del vermut sanjuanero, y la corrida de toros, lo que me gusta que por la noche, estamos los buenos, los de siempre. Parece que estamos en familia. A mi me dan ganas de ir abrazando a la gente. Ja ja ja.
Y es que el Sabado "noche" cada vez me gusta menos. Dada la masificación que hay, los Sanjuaneros parecemos los raros, parece que hasta te miran mal por llevar tu peto o camiseta un "pelin" sucia, oliendo a vino reseco mezclado con sudor.
Vamos que el que lleva pañuelo, parece forastero.
Si se masifican, no me gustarian que nos quitaran ya todo, el Jueves, el Viernes (aunque este ya es poco nuestro), sabado cada vez en por la tarde se ven más despedidas de soltero, por la noche que decir, el domingo una delicia y el Lunes, la gloria de España.
|