Borrar Mensaje Daniel

  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows XP
email  
www  
Fecha  4/08/2015 18:34

Como proponerlo sin faltar?
Mensaje
Disculpadme si este foro no es el adecuado y solo es para quedar, pero veo movimiento y muchos comentarios bien argumentados, quizás alguno/a pueda guiarme...

No hace mucho estando de fiesta una chica muy mona me invitó a su casa, entre tequilas y risas todo fue saliendo (camisa, zapatos, sujetador...). Cuando hicimos el primer "kit-kat" vi que cogía su móvil y toqueteaba, lo vi normal.
Después de una duchita compartida y un par de tequilas más pasamos del sofá a la cocina (calentamos rápido el mármol frio) justo cuando la cogí a peso para llevarla a la terraza oigo que la puerta de entrada se abre, se cierra y aparece delante de nosotros un tio con gafas de sol que se queda quieto y no habla, me cago vivo!!!...miro a la chica mona que tenía en brazos esperando nosequé y sin inmutarse me suelta "Ni caso, es el inútil de mi marido, tu pídele lo que quieras y sigue follándome".

Yo flipando y no muy seguro del tema, opté por no darle la espalda al marido y seguí jugando con la chica mona… situación rarísima pero que me fue poniendo como muy guarro cuando vi que ella le miraba fijamente mientras rozaba mi polla por sus labios y su lengua y le llamaba cornudo y le adelantaba que se lo iba a tragar todo. Al final me relajé, entré de lleno en su juego y le pedí que me trajera un tequila y un condón, el tío, sin soltar ni una palabra, fue obediente y me sirvió mientras la chica mona (su chica mona) le decía que iba a correrse y me exigía que tb yo lo hiciera, soy un chico atento…lo hice, muy a gusto, muy suave y donde ella me pidió. Y el marido? nada, cogió una toalla, le limpió lo poco que quedo en sus mejillas y tal como llegó, se marchó.

El hecho es que desde ese día quiero sentir de nuevo esa sensación, disfrutar de una mujer delante de su chico, que este sea un mero objeto que recibe y cumple nuestras órdenes mientras la mira, le coge la mano con cariño o le aparta el cabello de la cara para verla mejor.

Evidentemente lo primero que hice fue consultar al señor Google y pude leer que esta fantasía es habitual dentro de un sector del mundo liberal (cuckold lo llaman en inglés) pero sinceramente, aunque si tengo experiencia en encuentros liberales, tríos y otras genialidades, en este caso no veo como ni me atrevo a proponerlo por miedo a faltar al respeto a la pareja.

En definitiva, agradeceré mucho que alguien con experiencia en este tipo de fantasías cuckold me pudiera indicar el camino a seguir para proponerla a una pareja sin que se sienta ofendida.

Gracias por adelantado y salud!
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               





Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje

Atención, a fin de evitar publicidad (spam), hemos prohibido ciertas palabras como http o www, para postear un link, evitad poner el nombre completo, por ejemplo, para poner http://www.DOMINIO.com, poned w w w .dominio.com

ANTES DE PUBLICAR ASEGURATE QUE CUMPLE LAS NORMAS