Borrar Mensaje 2dBCN

  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows NT
email  
www  
Fecha  5/02/2015 11:20

Perdidos con webs swingers
Mensaje
Hola, somos una pareja de menos de 35 años con relación estable de bastantes años que tenemos ganas de experimentar cosas nuevas en el sexo y conocer parejas.
No sabemos muy bien cómo hacerlo, pues no conocemos los sitios interesantes de internet donde contactar con otras parejas y tampoco queremos perder el tiempo (en sentido de perfiles falsos que puedas encontrar y tal)
Hemos estado mirando las páginas que parece que se utilizan (Parejas Barcelona, Union Liberal, Parejas.com, Okswingers, Onswingers).
Buscamos alguna página eficaz, que los perfiles sean reales (almenos en su gran mayoría...) y que no sea un nido de mirones y pajeros (ya hay otras webs para eso). No hemos encontrado muchas valoraciones de páginas por Internet.
Por el sistema de verificación nos parece que las más serias son Okswingers y Onswingers. En Onswingers no podemos entrar puesto que es con invitación y no conocemos a nadie del mundillo.
Así que queríamos preguntaros si esto de que sea una web eficaz, con perfiles reales y seria se cumple con Okswingers. O, en vuestra opinión, cuál creéis que es la mejor para esto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



Han respondido



Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje

Atención, a fin de evitar publicidad (spam), hemos prohibido ciertas palabras como http o www, para postear un link, evitad poner el nombre completo, por ejemplo, para poner http://www.DOMINIO.com, poned w w w .dominio.com

ANTES DE PUBLICAR ASEGURATE QUE CUMPLE LAS NORMAS