Borrar Mensaje COSMOSWINGERS

  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows NT
email   [email protected]
www   http://cosmoswingers.blogspot.com.es
Fecha  19/03/2015 20:55

PROYECTO ARTISTICO Y REIVINDICATIVO SOBRE EL MUNDO SWINGER... ¿Te atreves a participar?
Mensaje
Un prestigioso y reconocido creativo del mundo de las Artes Visuales nos ha propuesto colaborar y participar en un interesante y provocador proyecto artístico que busca captar la esencia del MUNDO SWINGER a través de un LIBRO DE FOTOGRAFÍAS realizadas con suma elegancia, erotismo y estilismo. Sin embargo, lo que más nos ha gustado e inspirado de esta propuesta, es que la idea del Autor va mucho más allá de crear una simple obra de arte en formato fotográfico. Su objetivo es lanzar un sutil mensaje al espectador, abrirle los ojos a la existencia y la belleza de otros Estilos de Vida y de Sexualidad alternativos que, por desgracia, aún están mal vistos y censurados en nuestra Sociedad.

Para conseguir este ambicioso objetivo, vamos a organizar un pequeño encuentro privado en uno de los locales swingers más emblemáticos y veteranos de Barcelona, el CLUB 6&9, que cerrará sus puertas en exclusiva para nosotros para permitirnos realizar una sesión de fotografía artística con la máxima intimidad, discreción y privacidad para todos los participantes.

Buscamos 5 PAREJAS LIBERALES, morbosas y atrevidas, exhibicionistas, a las que les motive este proyecto tanto como a nosotros y no les importe ser fotografiadas mientras están disfrutando de plácidos momentos de juegos eróticos y sexo en grupo en este encuentro tan especial y único. Por supuesto, su identidad jamás será desvelada en la obra final y quedará protegida en todo momento. La idea es que todos ocultemos nuestros rostros con elegantes máscaras durante la sesión fotográfica para resguardar nuestra identidad y para simbolizar la clandestinidad a la que la gente Swinger nos vemos abocados por miedo a las críticas de familiares y amigos. En todo caso, el autor busca la poesía y el erotismo de los cuerpos, no enfocar al detalle ningún rostro, así que podéis estar tranquilos porque se os pueda reconocer en alguna foto.

Las 5 PAREJAS que participen, aparte de poder disfrutar de esta morbosa y excitante experiencia de forma GRATUITA, obtendrán una REMUNERACIÓN ECONÓMICA por su colaboración y podrán disfrutar de una sofisticada CENA-APERITIVO al final del encuentro cortesía del Autor del proyecto. Además, por parte del CLUB 6&9, también tendrán derecho a poder QUEDARSE A DISFRUTAR DEL LOCAL el resto de la noche una vez abiertas sus puertas al público, sin necesidad de pagar la entrada habitual.

A parte de estas 5 atrevidas parejas que participen con nosotros en el encuentro, buscamos también a 4 CHICOS que deseen intervenir en alguna situación de sexo en grupo durante la sesión fotográfica, para intentar reflejar el máximo de variantes de sexo liberal posibles... desde una orgia de parejas hasta un gangbang con varios chicos.

Es encuentro privado con sesión fotográfica se realizará el SÁBADO 9 DE MAYO EN EL CLUB 6&9 de Barcelona de 17:00h a 21:00h. A las 8:30h se servirá la cena y a las 22:00h se podrá volver a acceder al local, que abrirá ya sus puertas al público en general.

El proceso de selección de las 5 parejas y 4 chicos será realizado por MUSA LIBERTINA, así que todos los interesados en obtener más información y participar en este interesante y excitante proyecto artístico debéis comunicaros con ella a través de nuestro habitual e-mail de contacto. ¿Te atreves a participar en una obra de arte y ayudarnos a reivindicar el Estilo de Vida Swinger?

[email protected]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



Han respondido



Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje

Atención, a fin de evitar publicidad (spam), hemos prohibido ciertas palabras como http o www, para postear un link, evitad poner el nombre completo, por ejemplo, para poner http://www.DOMINIO.com, poned w w w .dominio.com

ANTES DE PUBLICAR ASEGURATE QUE CUMPLE LAS NORMAS