Borrar Mensaje [email protected]

  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: MacOS
email  
www  
Fecha  23/01/2016 22:11

Re: paraiso naturista
Mensaje
No estoy de acuerdo con que el mundo liberal no puede asociarse con el mundo naturista, aunque quiero aclarar que mi opinión es tan poco válida como podría ser la contraria. Quisiera explicarme, y luego me podéis decir que estoy equivocado.
Siempre que he ido a una playa nudista he ido con mi pareja y siempre he respetado a quien he tenido desnudo al lado de la misma manera que he agradecido que nadie mirara de forma incómoda ni a mi ni a mi pareja. He estado tomando el sol junto a parejas de todas las edades y condiciones. Algunos me han resultado atractivos y otro no.
Cuando me he paseado en bolas y me he bañado en bolas he sentido una libertad inmensa. Hemos estado desnudos al lado de tanta gente desnuda que no nos hemos sentido desnudos. Hasta ahí creo que he entendido la filosofía naturista.
Pero en alguna ocasión hemos tenido contacto con otras personas y parejas. UN día conocimos a una pareja encantadora que estaba a nuestro lado. Al día siguiente los vimos a unos metros y nos acercamos a ellos para estar juntos. Y de alguna manera a mi me resultaba tan agradable hablar con ella sobre sus aficiones como me gustaba su cuerpo. Y él hablaba con mi pareja y yo no me sentía celoso ni violentado como cuando en más de una ocasión, por la noche, algún imbécil le ha soltado un piropo delante de mi.
El respeto entre nosotros era fundamental para eso, y por ello sentimos la curiosidad de entrar en el mundo liberal. Somos una pareja que nos queremos y nos gustaría probar cosas que si las hiciéramos de forma individual nos sentiríamos traidores.
Aun no lo hemos hecho, pero si alguno me va a decir que un local liberal no es ir a un sitio donde la gente va con su pareja a charlar con otras parejas de forma natural y respeto. Y hablar de política o de fútbol si apetece. O sentirse atraído por otra pareja y mirar y ser vistos o hacer lo que uno quiera sin sentirse mal, entonces no iremos nunca.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               



En respuesta a



Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje

Atención, a fin de evitar publicidad (spam), hemos prohibido ciertas palabras como http o www, para postear un link, evitad poner el nombre completo, por ejemplo, para poner http://www.DOMINIO.com, poned w w w .dominio.com

ANTES DE PUBLICAR ASEGURATE QUE CUMPLE LAS NORMAS