Borrar Mensaje COSMOSWINGERS

  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows NT
email   [email protected]
www   http://cosmoswingers.blogspot.com.es
Fecha  20/03/2015 21:04

Re: PROYECTO ARTISTICO Y REIVINDICATIVO SOBRE EL MUNDO SWINGER... ¿Te atreves a participar?
Mensaje
Gracias por vuestra respuesta y opiniones, pues nos permite aclarar lo que es obvio que causa dudas y malentendidos. Intentaremos resolverlos.

El primer filtro y selección lo hará Musa Libertina, efectivamente, pero basándose en los parámetros básicos que nos ha marcado el Autor del proyecto artístico, que ya os adelantamos que no son fundamentalmente criterios físicos y estéticos, sino más bien basados en la experiencia en el ambiente Swinger (buscamos gente atrevida, lanzada y con cierta experiencia que no se corte en mitad de la sesión o le entre miedo escénico en el último momento, dándonos plantón), etc. Pero quién finalmente decidirá qué candidatos quiere en su obra es el Autor, no nosotros, ya que al fin y al cabo es el que paga y manda.

Por otro lado, no sabemos muy bien de dónde habéis sacado la idea errónea de que no tendréis derecho a opinar sobre qué fotos consideráis adecuadas y cuáles no. El Autor es una persona muy respetuosa con la intimidad de las personas así que, por supuesto, los participantes podrán dar el visto bueno a las fotos antes de publicarlas en la obra final. Es más, el Autor “se moja” tanto en este proyecto que va a fotografiar a su propia mujer con nosotros y él mismo hará las fotos desnudo para no incomodarnos e integrarse en el ambiente del momento.

Todo va a ser claro y cristalino, con acuerdos legales y firmas de todos los participantes respecto a la cesión de su imagen y sus derechos sobre las mismas, sus consentimientos, etc. así que todos podéis estar más que tranquilos porque nosotros nunca nos metemos en semejantes epopeyas si no tenemos una garantía de seriedad y seguridad.

Esperamos que vuestras dudas queden resueltas, a vosotros y a todos…. De nuevo, gracias por sacarlas al retortero.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



En respuesta a



Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje

Atención, a fin de evitar publicidad (spam), hemos prohibido ciertas palabras como http o www, para postear un link, evitad poner el nombre completo, por ejemplo, para poner http://www.DOMINIO.com, poned w w w .dominio.com

ANTES DE PUBLICAR ASEGURATE QUE CUMPLE LAS NORMAS