Borrar Mensaje parbcn71

  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows NT
email  
www  
Fecha  31/03/2015 21:46

Re: UHOMO Precintado
Mensaje
Comunicado oficial UHOMO SWINGER CLUB.
UHOMO Swinger Club, comunica a sus clientes y amigos que durante la semana santa, los días 2, 3, 4 y 5 de abril el club permanecerá cerrado por causas ajenas a la empresa y las reformas y ampliación del club que se estaban realizando en la planta superior del mismo.
Debido a un mal entendido con el ayuntamiento de Barcelona y un problema de carácter administrativo con el mismo ayuntamiento, desde el pasado domingo 29 de marzo el club no puede abrir a nuestros clientes y amigos.
Uhomo Swinger Club no ha podido comunicar con más antelación el cierre temporal, hasta no tener la resolución definitiva hoy martes por parte del ayuntamiento.
Uhomo Swinger Club volverá a abrir sus puertas con total normalidad EL JUEVES después de semana santa, el 9 de abril a las 23h.
Por lo tanto nos vemos obligados a cancelar los eventos de estos días, manteniendo vigente el evento del día 11 de abril con total normalidad.
Pedimos disculpas a todos nuestros clientes y amigos que tenían previsto visitarnos en estas fechas por el prejuicio causado, esperando volver a reencontrarnos pasadas las fiestas de semana santa.
PD: cualquier consulta o información sobre UHOMO podéis comunicaros vía email en la web, o llamando a los teléfonos de UHOMO.
Teléfono: 629 123 658
Teléfono: 616 582 329
Email: [email protected]
PD.lo han `puesto en onswinger.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               



En respuesta a

Han respondido



Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje

Atención, a fin de evitar publicidad (spam), hemos prohibido ciertas palabras como http o www, para postear un link, evitad poner el nombre completo, por ejemplo, para poner http://www.DOMINIO.com, poned w w w .dominio.com

ANTES DE PUBLICAR ASEGURATE QUE CUMPLE LAS NORMAS