JUANÓN    juanbarro@solocamping.com Fecha  29/11/2002 14:02 

Admin: Borrar mensaje A VER SI YO TE EXPLICO ALGO...
Mensaje
Esta página, como te explicarán más foreros, no pretende controlar nada. Solocamping.com nació de la idea de unos enamorados del camping y vive gracias ,sobre todo, al entusiasmo y al trabajo de esos locos a los que debemos tanto los que nos hemos quedado prendados de este ambiente virtual y ya real mediante las reuniones periódicas de los integrantes del foro. Este portal no tiene ningún tipo de financiación externa. La publicidad que ves sólo depende del servidor donde estamos alojados, ya por poco tiempo. Sólo vive de unas pequeñas aportaciones por las cuentas de correo y del ingente trabajo totalmente altruista de los responsables técnicos del portal. Es por eso, si conoces la complejidad de la informática, por lo que resulta imposible mantener al día todo esto sin dedicarse en exclusiva. Hay otros portales de la misma temática que dependen de una revista conocida del tema y una poderosa editorial, con profesionales a su disposición y no consiguen en muchas ocasiones, estar a la altura de Solocamping.
Quitan horas a su familia, a su ocio, a su trabajo para dar vida a esta afición. Les cuesta dinero. Te ruego no exijas unos resultados y una actualización constante, ya que hacen más de lo exigible para estos excelentes resultados. Y no sepas lo que están trabajando desde hace meses en el nuevo foro, con muchas más posibilidades.
Sigue con nosotros, opina, pregunta, discute, y verás como te contagia " La Magia " del foro. Pero sin prisa. Un saludo desde Asturias.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (3)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje