Juan Carlos    jcarlos@solocamping.com http://www.solocamping.com Fecha  29/11/2002 17:01 

Admin: Borrar mensaje Amigo mío, de verdad me alegra que des tu opinión, aunque yerre un poquito, pero
Mensaje
es tuya y el darla nos permite explicarte como funciona esto.

Discrepo del resto de amigos en una cosa, en que se debe exigir, aunque no de una forma exagerada, pues como bien indican dedicamos a esto el tiempo y los conocimientos que tenemos.

Solocamping no es como otros portales profesionalizados, en los que se recurre a la publicidad o al registro mediante pago para financiarse y poder disponer de profesionales del pHP dedicados en jornadas laborales, esto se financia de las aportaciones de unos amigos y estas se dedican a costear los gastos de servidor.

¿Porqué no te puedes inscribir automáticamente como colaborador?, pues porque hasta ahora nos era imposible implementarlo en el portal, pero esto se va a solucionar ya, con la entrada del nuevo foro, lee el texto colgado en Solocamping al respecto y verás que podrás proteger tu nick y a la vez darte de alta como colaborador de forma automática. O sea que esto ya está solucionado.

¿Las valoraciones no son tampoco automáticas?, pues esto se debe al mismo problema del alta de colaboradores, pero todavía hemos de retocar unas cosas, nuestro próximo proyecto, para que así sea. Otra cosa en vías de solución.

¿Qué en el rastrillo tampoco tienes esta automatización?, pues responde a la misma razón, todas por identicas razones. Pero si envías un mail a nuestro amigo Pepe o a [email protected] verás como en no mucho tiempo tendrás tu anuncio colgado. Pepe lo hace todo en diez minutos, según él, Conchi no lo ha desmentido hasta la fecha ;-)), así que no tardará tanto tampoco, aunque cuando sea posible miraremos de automatizar todo Solocamping.

¿Pero sabes una cosa?, esto requiere tiempo, y por tanto paciencia por parte de todos, y es lo único que te pido, nada más.

Sobre la libertad de expresión, mientras no insultes a nadie, puedes opinar lo que te venga en gana y decir lo que te apetezca sobre Solocamping, sobre el foro, sobre el campismo, sobre lo que quieras, sin limitaciones, pero siempre con respeto, no te pediremos nada más, pero no solo Solocamping, no te pedirán nada más ningún forero, pues entre todos hacemos esto grande, y eso te incluye, ¿vale?

Pronto abriremos la veda para registrarse como colaborador y para proteger el nick, así que, como es automático, ya no habrá excusas para no hacerlo, jajaja

Un abrazo amigo mío

JC                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (0)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje