antomomo     Fecha  1/12/2002 17:50 

Admin: Borrar mensaje Más información sobre contratos Cepsa - Repsol y Oferta de Cepsa.
Mensaje
Datos de los dos contratos de suministros de gas que tengo actualmente para la autocaravana.

CEPSA.- Contrato de Butano. Con contrato de Seguro de Banco Vitalicio con un importe máximo de hasta 15.000.000 de pesetas. En la póliza y en el campo de observaciones se lee " Es para una autocaravana ". En el Certificado de Inspección de la Instalación se lee : " D. Nombre ( del instalador que hace la misma ) en nombre y representación de Cepsa Elf Gas, en relación con la instalación de gas sita en AUTOCARAVANA . . . . . . ".
Teléfonos de contacto que tengo : Atención al cliente : 902416416. Cepsa Sevilla : 954249943 ( creo que es el que me dieron cuando intentaba saber si suministraban bombonas para propano; en aquellas fechas no las había similares a las de "propanito" de Repsol, desconozco si ya las hay.

REPSOL .- En el contrato hay un apartado específico para vehículos en el que se lee: Tipo de vehículo y matrícula. No pusieron pegas de ningún tipo para hacer el contrato, y me dijeron que lo mismo servía para butano que para propanito, no tengo más que cambiar una bombona por la otra. Actualmente tengo una de propanito que no he utilizado aún.

Hoy me ha llegado una oferta de Cepsa en el que se lee: " Y ahora contrato de 2 botellas gratis. El cliente pagara el precio del gas de los envases, aplicable para los contratos realizados durante la presente promoción. Promoción de Cepsa válida únicamente para los 5.000 primeros contratos ( mínimo 2 botellas por contrato), realizados por Cepsa a partir de 20/04/2002 en todo el territorio nacional. Teléfono de atención al cliente 902416416.".Le cambiamos sus botellas antiguas por las nuevas de Cepsa. De venta en estaciones de servicio de Cepsa."

Ya comente en otro mensaje que tuve problemas de suministro al regresar de Asturias. No se si ya existen realmente en todas las gasolineras. En una de Huelva, que es donde las cambio cuando tengo urgencias, las hay desde que salieron hace tiempo.

¡ Saludos !.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (1)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje