Victor.M     Fecha  1/12/2002 20:44 

Admin: Borrar mensaje OTRA VEZ EL CASO ARENA. NO NOS ENGAÑEMOS
Mensaje
El Pais edicion Andalucia tambien se hace eco este domingo de la noticia comentada hoy por otros foreros : Cetursa ha denunciado ante la Consejería de Turismo y el Ayuntamiento de Monachil a la empresa Parqueski, arrendataria del principal aparcamiento de la estación por permitir acampada de caravanas en una zona destinada a autobuses.

Detrás de esto, a mi juicio, solo hay dinero. Los ocupantes de un autobus consumiran mas en teoria que la familia de la autocaravana, y este es el motivo para hechar a las autocaravanas. Ya estos ultimos años hubo protestas de las empresas de autobuses e incluso llegaron en alguna ocasión a prohibir de forma transitoria el aparcamiento de autocaravanas en el parking de superficie.

Empezaron por prohibir el estacionamiento en las calles de la estación, relegandonos al parking de autobuses, y como los clientes no le faltan a la estacion, ahora quieren hecharnos tambien del parking, al puro estilo santiagueño.

No nos engañemos, el CASO ARENA vuelve a repetirse, siendo claro como ya se apuntó en el foro que este es el CASO DE TODOS. A lo largo de los ultimos años vemos como este tipo de actitudes se van extendiendo, y no solo en España sino tambien en el resto de Europa , incluida Francia donde algunas zonas de turismo solo ven con buenos ojos a las autocaravanas en tempo- rada baja (Le Monde du Camping-Car Ag/Sptbre 2002) sin dejar de estar a siglos luz de noso tros.

Estas situaciones van empañando nuestro particular disfrute del viaje en libertad , y cada vez lo harán mas. Nos comeran el terreno seguro, pero ¿hasta donde? . ¿Nos veremos obligados a usar un camping por sistema? ¿ solo podremos acercarnos a los lugares en temporada baja?.
Cuanto mas nos dejemos mas lejos llegarán. ¿Tienen algo que decir sobre este tema los empresarios vendedores de autocaravanas?

¿Serviría de algo crear una asociación a nivel nacional que sirviera de base para dialogar negociar,reclamar, protestar, solicitar, etc, de manera organizada y multitudinaria?. ¿Existe ya esa asociación? ¿Estamos dispuestos?.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Respuestas (0)
  • » OTRA VEZ EL CASO ARENA. NO NOS ENGAÑEMOS « - Victor.M - 1/12/2002 20:44



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje