Miguel    venusmig@bezeqint.net Fecha  28/12/2007 17:45 
Host: bzq-79-178-242-195.red.bezeqint.net    IP: 79.178.242.195    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: QUE LE VEN AL LOGAN????   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>>El Señor Trabaja En Renault cierto?...XD
>Soy Miguel de la Argentina,. Al leer una de estas respuestas, quisiera responder afirmativamente a una de las esperazas de Angel Borbon, y decir que si existe ya un nuevo motor 1.6 litros para el LOGAN, se trata de uno de 105 cv. , 16 valvulas y doble arbol de levas. Esperando satisfacer su pregunta. Los saludamos desde aqui en Paris, deseandoles tambien un muy Feliz Aoo Nuevo
>
>Muy buenas. El Renault logan que se encuentra entre los autos más vendido del país al igual que el symbol. Efectivamente según el proyecto consistía en hacer un auto de 5000 dólares pero en muy pocos países ese precio se mantuvo. Fue mas bien como una campaña publicitaria pero buena comencemos a lo que es mis impresiones del auto.
>
>El logan fue construido como un auto hecho y basado para países tercer mundistas así el patriotismo nos gane.
>
>Este auto no tuvo prototipos de pruebas ya que el costo de esto subía mucho los precios del desarrollo de este auto.
>
>
>Como este auto no tuvo prototipos, su diseño y su desarrollo fue hecho en su totalidad por computador lo cual el ajuste del auto no es el mejor.
>
>Este auto tiene unas cotas de ergonomía muy superiores a las de los autos de la competencia incluso más grande que el megane de la primera generación.
>
>Es cierto lo del motor ya que pues puede que no sea del todo potente gracias a que no es DOCH como lo fue en su principio el Renault Symbol de la primera generación que usaba el motor que usa la versión 1,4 el mismo que el del logan ya descontinuada de este modelo que pues no le permite el rendimiento esperado pero si miramos el optar y el allegro que es una gama mayor en Colombia tiene rendimiento no muy sobresalientes.
>
>La versión 1,6 que hay en Colombia pues al igual que la competencia como lo es el Aveo o Kalos tiene un rendimiento muy similar, ya que el Aveo no tiene las relaciones de caja del Logan y el motor del Aveo no es muy superior que el de la competencia.
>
>En este momento con la salida del mercado del clio y symbol con motorización de 1,4 de 16v. La nueva gama se componen de todo motores 1,6 el mismo que tiene el megane de la primera generación para el symbol y el clio.
>
>En aproximadamente 1 año espero que este saliendo un nuevo motor para el logan 16 válvulas con cerca de 110 caballos.
>
>El Renault symbol en mi opinión tiene una gran desventaja como auto de familia y es la altura en la parte trasera de la cabeza la cual para gente medio alta de mas de 1,78m pegan contra el techo ya que su estructura es similar a la del Clío y tiene la misma curva que llega hasta el vidrio posterior; Tiene el mismo problema esto recuerda a los chevette de época pasadas sin querer comparar.
>
>Los acabados que encontramos dentro del logan no son los mejores y se notan accesorios de otro modelos anteriores de Renault como el manubrio de la generación de Clio y Symbol del 2003 y unos que dejan mucho de que desear como son los espejos laterales os cuales no cuadran con la versión actual (se espera un cambio de diseño a mas tardar a finales de año que incluyen unos cambios entre esos los espejos y otros) junto al nuevo motor.
>
>
>Ya es decisión personal sobre que auto le gusta mas a cada personal cada uno tiene desventajas y pues ya es mas profunda ver as desventajas y fortalezas de cada uno de estos autos, si me equivoque en algo por favor les pido excusas.
>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (3)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje