un aficionado     Fecha  12/09/2011 13:12 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder chapoo en todo tu comentario, esto no es una dictadura quien no le guste que no se meta (n/m)   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Tal vez el problema sea no entender lo que es un foro, y más uno como éste. Hablas de "suplantar a otra persona" al tiempo que firmas como "directivo", pero ¿serás realmente directivo del club? No es una pregunta que espere respuesta, precisamente por que es irrelevante que realmente seas directivo o no.
>
>¿Eliminar el foro? Vale, mañana puede haber otro ocupando su lugar aunque no sea "oficial" (aunque lo bueno que tiene éste es que lo es). Incluso podríamos utilizar el del "Manchego", que todavía funciona. ¿Cómo los cerrarás? Espero que no sea necesario.
>
>El foro sirve para intercambio de opiniones de aficionados y seguidores (también de otros que lo son menos, todo hay que decirlo). No tanto para integrantes del Club (directivos, jugadores y entrenadores), y por aquí puede venir la solución: abtenerse de leer el foro aquellos que se tomen muy a pecho todo lo que "cualquiera" pueda decir aquí. Eso sí que es sacar las cosas de contexto.
>
>Citas a Jacongo: precisamente me encanta leer sus reflexiones; ¿cómo podría hacerlo sin este foro?
>
>Utilicemos el foro siempre desde el respeto y la educación.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje