Crsport    media2@hotmail.com Fecha  28/10/2011 14:57 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder El CD Ciudad Real, por encima de todo   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje

El CD Ciudad Real, por encima de todo


Escrito por JLCV
Jueves, 27 de Octubre de 2011 23:04


Al hilo de las palabras de Javier Hernandez de “ni somos tan buenos cuando ganamos al Daimiel ni tan malos por perder en Motilla” quiero ratificar dichas palabras porque esto del fútbol es así y además la fortuna de éste deporte es que cada semana tienes la opción de “limpiar” esa posible mala imagen ofrecida en la jornada anterior.

Es una competición de casi nueve meses y al final cada uno quedará en su sitio por lo merito ofrecidos a lo largo de la misma. El Depor tiene ésta próxima semana la oportunidad de quitarse ese mal sabor de boca pero ¡ojo! que todos los rivales son peligrosos aunque éstos vayan mal clasificados y no es querer poner una venda en los ojos, es la pura realidad del deporte. Las bajas de Raúl Castillo y la expulsión de Rojas, hace más difícil el próximo partido ante un plantilla demasiado corta, si unimos las bajas de Paco, Juanen y Jorge hacen que una plantilla de 20 jugadores, queden disponibles para el entrenador solo 15 de los cuales 2 son porteros. Hay un equipo B que tampoco pasa por buenos momentos y que muy poca ayuda podrá ofrecer al primer equipo. Se que es complicado decirlo pero éste equipo de cara al duro final de temporada será necesario reforzarlo con jugadores que aporten al equipo veteranía, calidad y solvencia en el terreno de juego, seguro estoy que están sondeando el mercado pero tropezamos con la economía que sinceramente con los tiempo que corren es una labor difícil de contemplar pero necesaria para cumplir los objetivos.

La forma de que la Directiva y su presidente al frente sopesen esa posibilidad es ver el apoyo de la afición, venga el líder ó venga el último clasificado, hay que asistir y apoyar al equipo y como no puede ser de otra forma a su entrenador, no vale que continuamente se cuestione su labor cuando su trayectoria en el club es intachable, dos años, dos ascensos y en su tercer año segunda clasificado en la liga, estamos seguros que alguien lo puede mejorar?, en juego nos han hecho disfrutar de momentos inolvidables y juego que es difícil de ver en esta categoría, por lo tanto mi apoyo a jugadores y cuerpo técnico y a una directiva valiente que ha apostado de forma decisiva por la cantera.



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » El CD Ciudad Real, por encima de todo « - Crsport - 28/10/2011 14:57


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje