un aficionado     Fecha  22/09/2011 23:24 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Pues nadie se quejo cuando le daba al balonmano 250.000 euros y mas grave cederle terrenos publicos durante 25 años y casi les regalan los terrenos abyacentes, pero es mas se a demostrado que no era un club de sus socios sino de un solo señor (n/m)   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Hace unas semanas en este mismo foro, alguien decía que el Ayuntamiento de Puertollano iba a subvencionar al equipo de 2ª B con 300.000 euros. Y yo preguntaba que: "como está el panorama en nuestro pais y en otros muchos, un ayuntamiento dé del erario público 50.000.000 de pesetas a un club privado?" y es más, yo opinaba que los clubes tienen que susistir por si mismos, con el dinero que ellos generen (socios y publicidad), y si con ello están para regional, pues que jueguen en regional.
>Y se vertieron diversas opiniones que aunque yo no compartía, las acepte por respeto pero no desde el convencimiento de que fuera ético y justo, porque legal a todas luces que lo era, lo habían acordado las partes y basta.
>Pero hoy léo que el Ayuntamiento de Puertollano, en sus medidas de recortes por como están los tiempos, rectifica y dice que ni un euro a los clubes, y el C. D. Puertollano, al que no le llega la soga al cuello, vé como la gran tajada de su presupuesto, se esfuma como paja. Y es más, como dije en aquel comentario, el Sr. Alcalde de Puertollano, me dá la razón: los clubes deben de subsistir por ellos mismos y jugar donde su masa social y los recursos que generen les lleve.
>Y aún más en estos tiempos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje