Y yo     Fecha  24/10/2011 23:12 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: juvenil b   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Uhhh aquí huele a envidia. No se si estuvisteis viendo el mismo partido que yo. Que yo sepa el único entrenador que provocó fué el del Ciudad Real que en lugar de calmar los ánimos de algun espectador como haría un buen profesional que tiene detrás de él a 22 chavales, se saltó la valla, repito SE SALTÓ LA VALLA (qué vergüenza) en busca de gresca.
>Desde luego que el resultado fué injusto, debió terminar como poco en 8-0.
>
>
>FDO. Una espectadora obejetiva.
>Muy objetiva no eres. El entrenador que empezó provocando fue el de Carrión que alentó a sus jugadores a provocar a los de Ciudad Real (porque a muchos de ellos los entrenó él la temporada pasada y este año no lo ha querido ningún equipo en Ciudad Real), les dijo de qué manera tenían que "picar" a los chicos para que saltaran (muy profesional ¿no te parece, espectadora objetiva?). Y el padre del portero de Carrión, estuvo detrás de la portería de Ciudad Real insultando al portero, diciéndole de todo lo peor ( ¡¡qué maduro y respetable un adulto insultando a un menor!!, muy loable). Y por supuesto que el resultado fue injusto, mejor 0-8. Dejad a los chicos jugar al fútbol que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Ahhh, también se me olvidaba que fue un directivo del Carrión quien provocó, insultó y lanzó un balón a la cabeza del entrenador del Ciudad Real, ¿qué partido viste tú?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje